lunes, 25 de noviembre de 2013

American Music Awards 2013: Zoe Saldana, Jaimie Alexander, Emma Roberts y Heidi Klum

Anoche se celebraron los American Music Awards 2013, y por supuesto todo el que es alguien en el mundo de la música (y quien no también) pisó la alfombra roja, no siempre con la misma fortuna. Emepecemos por aquellos looks que pudieron ser más pero que por alguna razón o otra, no lo consiguieron:

Zoe Saldana de Roland Mouret Spring 2014


Me destroza el corazón, pero sí, Zoe Saldana, no está entre las mejores (ni mucho menos). Por mucho que me gusta ella y su estilo y por mucho que he intentado que me guste el look, no he podido, y es que de donde hay no se puede sacar, y este vestido es para mi, porque esta opinión es totalmente personal, uno de los peores de la gala.



























El diseño es algo complicado. Mientras que incluso podría pasar el encaje, el vestido necesita color, algo en lo que por lo visto Roland Mouret también coincidió, y añadió un panel azul perla en el costado que no encaja con la estética del vestido, ni concuerda en armonía de colores. Parece que es un trozo de tela que sobró en el taller de Mouret y lo pusieron en este vestido.


























Sin embargo, no todo es malo en este look, porque al fin y al acabo es de Zoe de quien hablamos y ella y su actitud y presencia consiguen que este look no sea tan horrible, porque el maquillaje es perfecto, realzando toda su belleza natural. 
Termina el look con los "Desire" de Jimmy Choo  y un original brazalete en forma de cruz.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jaimie Alexander, Emma Roberts y Heidi Klum.

Jaimie Alexander de Giorgio Armani Vintage


























Un look sencillo, pero con fallos que se ven demasiado. Lo primero que tengo que decir es que admiro mucho la decisión de llevar un mono a la gala, y por supuesto que se a Vintage me gusta más todavía, pero por mucho que me guste el juego de tirantes, no puedo evitar el hecho de que el pantalón está demasiado arrugado y de un largo que no es nada favorecedor.
Tampoco el look de belleza es perfecto, mientras que el maquillaje no tiene fallo alguno, el peinado es horrible, con un moño deshecho y un flequillo a medio hacer que no favorece en absoluto.
Es decir, lo que pudo ser, y no fue.

Emma Roberts de Lanvin Resort 2013



















No me gustó este diseño cuando Claire Danes lo llevó a los Emmy 2012, y ahora, en su versión metalizada (y parece ser que semitransparente) no consigue gustarme del todo, a pesar de que el resultado es algo mejor. Y es que las bolsas que genera el bustier no me parecen favorecedoras, ni siquiera bonitas y aunque Emma consigue hacerles algo de justicia, no obtiene un buen resultado.


Sin embargo, agradezco ese golpe de lucided al mezclar el vestido con complementos en fucsia, entre ellos clutch de Rodo y zapatos de Casadei.

Heidi Klum de Marchesa Spring 2014




Creo que ya va siendo hora de que Heidi deje a Marchesa a un lado, porque no recuerdo cuando fue la última vez que una colaboración entre la firma y la modelo salió bien (si es que alguna vez lo ha hecho).
Empezando por el hecho de que como en Zoe, el diseño no me gusta, y por mucho que sea Heidi Klum, no tiene la presencia y fuerza de Saldana.
Y ya que nombro a Saldana, si su diseño tenía un panel que parecía algo que sobrarba y que se le ha añadido, esta vvez todo parece que sobrase. De que modo se explica sino que el vestido tenga una falda de flecos, el encaje, el tul... Demasiados elementos para un vestido que obviamente, no funciona.




Ante esos pendientes de Lorraine Schwartz, no creo que nadie prestase atención a su look de belleza, que por otro lado ha tenido días mejores.






Un clucth de Marchesa igual de recargado y unos "Melly" de Brian Atwood terminan este cuestionable look.

Seguid atentos, pues aun queda alfombra roja por cubrir.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...