lunes, 11 de noviembre de 2013

MTV EMA's 2013 con Katy Perry de Zac Posen y María Escoté y Rita Ora de Calvin Klein Collection


No esperaba mucho de los MTV's European Music Awards 2013, pero realmente me han dado menos todavía. La alfombra roja de estos premios fue bastante reducida, pero de las escasas mujeres que la pisaron, el único look que destacó fue el de Katy. El resto de looks fueron todos en negro y enseñando una considerable cantidad de piel (en algunos casos más piel que vestido). 
La cantante escogió un diseño de la colección Resort 2014 de Zac Posen que tiene un sabor vintage que la hacía la mejor vestida de la gala con mucha diferencia a pesar de que ni siquiera iba de largo.


























Por supuesto, el estilo de Zac Posen está muy presente en el vestido. Lo vemos en el tejido y en las marcadas siluetas en las costuras que le daban un toque 50's al diseño que a mi la verdad es que me encantó. Las sandalias de Charlotte Olympia añaden un toque retro que encajan muy bien con la inspiración del vestido.

























No terminaban ahí la inspiración retro del look, ya que la Katy lució una diadema incrustada de piedras de Dolce & Gabbana que no hacía más que intensificar la inspiración del look junto con sus ondas sueltas.

Un labial rojo y unas uñas en el mismo color terminaban el look, perfecto y no cabe de duda que el mejor de todos los que pisaron la alfombra roja.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de los looks.



En la rueda de prensa
Rita Ora de Calvin Klein Collection y
Katy Perry de María Escoté Spring 2014 




















Como ya decía, hubo bastantes vestidos negros y de muy mal gusto que pisaron la alfombra roja, pero de entre ellos hubo dos que captaron mi atención, porque son los mejores, o por lo menos los más aceptables.

Rita Ora (más Rihanna que nunca) lució una creación negra de Calvin Klein Collection con un amplio escote y abertura que no se si calificar de glamouroso, pero sí tengo que admitir que lo lleva bastante bien, mejor de lo que habría imaginado en el estilo de Rita Ora, paradójicamente fue una de las que menos carne enseñó.

























Nos volvemos a encontrar con Katy Perry, que para recoger su premio lució un look de firma patria, ya que era de la última colección de la diseñadora española María Escoté, que según confesaba, no sabía que la cantante iba a lucirlo. No puedo decir que me encante, pero su actitud (y si figura mayormente) pueden permitírselo a pesar de que la rejilla del diseño deje poco a la imaginación. 
Combinó el diseño con un cinturón, collar de la botella de Chanel Nº5 y pulsera dorados, todos de Chanel.



























Ambas optaron por destacar un labios rojos, pero mientras que Katy se recogió la melena en un coleta tirante, Rita optó por lucir su melena platino en unas ondas sueltas más casuales.

¿Con qué look os quedáis? o mejor dicho ¿Os quedáis con alguno?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...