martes, 12 de noviembre de 2013

CFDA/Vogue 2013 Fashion Fund Finalists con Julianne Moore, Evan Rachel Wood, Crystal Renn y muchas más

Tras ver las asistentes hace una semanas al Fashion Fund Event, esta vez Vogue/CFDA volvió a congregar aun buen número de estrellas que lucieron sus mejores galas en el evento, donde una destacó sobre todas:

Julianne Moore de Tom Ford Spring 2014


Es impresionante lo flexible que consigue ser Julianne Moore con su estilo, porque este vestido que destaca por ser tan sexy no lo habría propuesto para alguien como ella. Sin embargo, lo lleva de una manera absolutamente perfecta, y es en eso en lo que consigue que la admire tanto. 

Su diseño estaba cubierto de unos preciosos paillettes rojos y negros que acaparaban toda la atención del  vestido cubriendo las mangas largas y el cuello alto y luciendo de manera más discreta unas admirables piernas que no vemos del todo gracias a un sabio recatamiento del largo. Un nuevo éxito para la unión Moore-Ford, porque es un look perfecto que Julianne lleva con muchísimo estilo. Las sandalias, también de Tom Fors, añadían aún más espíritu sexy al vestido.





Con un maquillaje lleno de luz y un recogido, la actriz terminaba el look.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Evan Rachel Wood, Crystal Renn, Ciara, Vanessa Hudgens, Christian Ricci, Taylor Schilling y Anna Wintour.


Evan Rachel Wood de Tome




Realmente no estamos ante un vestido descomunal o especial, el vestido de Evan es muy sencillo, con escote en"V" y un péplum en un tono distinto al del bustier , pero igual que el de la falda recta. Sin embargo, Evan consigue hacer de este look algo especial gracias a su increíble presencia, actitud y un look de belleza impecable. Sin embargo y por mucho que me guste, no lo veo nada memorable.

Crystal Renn de Zac Posen Fall 2013




Los vestidos de Zac Posen puede ser un total desastre o una absoluta maravilla. Gracias a Dios estamos ante el segundo caso en esta ocasión, porque este diseño es absolutamente magnífico gracias a la hábil superposición de tejidos y a los drapeados que obra un trabajo magnífico sobre la modelo, que por cierto es una de las musas de Zac Posen y que ha protagonizado varios de sus lookbooks. 
¿Cómo se sabe cuando un look es tan bueno? Cuando mejora con tantas creces el look de pasarela.




En la espalda, el diseño no hace más que mejorar. Termina el look con un look de belleza lleno de fuerza y glamour al más puro estilo Old Hollywood.

Ciara de Calvin Klein Spring 2014




Me ha sorprendido ver a Ciara de Calvin Klein, pero la sorpresa no me ha desagradado, ya que bien, su look no es perfecto, pero es un cambio bastante elegante al que no estaba acostumbrado en la cantante.
Ciara escogió un mono de la colección Spring 2014 de Calvin Klein lleno de plisado arquitectónicos con unos pantalones que muy a mi pesar son demasiado largos para Ciara y que terminan un poco por afear la imagen general. Sin embargo, la chaqueta me parece todo un acierto, ya que es un complemento muy acertado, y desvía la atención del bajo.

Vanessa Hudgens de Thakoon Resort 2014




Es uno de mis vestidos favoritos de la gala y me aprece bien que haya caido en manos de Vanessa, porque tiene un espíritu joven que ha sabido favorecer tanto al diseño como a la actriz, que por fin parece haber dejado ese estilo tan irregular y bohemio para adentrarse en uno más contenido y acertado.
Como decía, el vestido estampado y con unas franjas semitransparentes los lados da un toque femenino al estilo de Vanessa que me encanta, aunque respecto al peinado no puedo evitar pensar que es un poco exagerado. Termina con clutch blanco y sandalias plateadas.

Christina Ricci y Taylor Schilling de Thakoon Spring 2014





Si yo fuera Thakoon, empezaría a preocuparme, porque los dos peores looks de esta gala sin de su última colección. Ambos fallan en algo, y es que principalmente, esta tela de satén azul es un horror tanto para el vestido como para los pantalones. Christian comete el grave de error de mezclar unas medias negras con el diseño, ya de por sí algo fatídico, y el fallo de Taylor se basa, principalmente, en escoger el mono, que no se habría salvado ni con el mejor acompañamiento.




Anna Wintour de Marc Jacobs Spring 2014 





Que Anna Wintour estrene tu colección debe de crear ideas contrarias, porque por un lado es Anna Wintour quien la estrena, toda una institución en el mundo de la moda, pero por otro no es ni Cate Blanchett ni Diane Kruger, y eso puede que termine por volverse en contra del diseñador, ya que Anna no va a añadir o a hacer nada para que el look funcione mejor.  También es verdad que escogerá una pieza que funcione por si sola.
En este caso, la editora de Vogue US escogió un maravilloso diseño de la colección Spring 2014 de Marc Jacobs que a mi personalmente me encanta incluso en Anna Wintour. Por lo menos, esta vez no llevó sus sandalias nude favoritas de Manolo Blahnik.




¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...