sábado, 16 de noviembre de 2013

Premiere de "The Hunger Games: Catching Fire" en Paris con Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks

Cuando digo que estos días me ha sido imposible escribir, no exagero, y en estos días los looks de las Premiere de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" han sido ocasiones que no pienso dejar en el tintero. Sin embargo, anoche tuvo lugar la Premiere en París, donde hemos visto a nuestras dos protagonistas absolutamente espectaculares:

Jennifer Lawrence de Christian Dior Haute Couture Fall 2013


Desde aquel vestido fallido de la Premiere de Londres, todos los looks de Jennifer han ido "in crescendo", hasta llegar a este punto de perfección que me deja absolutamente maravillado, a pesar de que su look anterior en Roma me gusta ligeramente más. Pero no me extraña que escogiese este vestido, porque no sé si recordaréis que es este mismo diseño el que lució en la portada de Harper's Bazaar, y se intuye la inspiración en ella en este punto "dark" que ha añadido al look. No hubiera creído que lo escogiese, pero desde aquí se lo agradezco porque da gusto levantarse con esta imagen.




Este look en pasarela, sinceramente, no prometía nada bueno, sin embargo en la portada era magnífico, y en la alfombra roja el resultado sigue sin fallar. Pero ¿Qué es lo que hacía intuir que el look podía salir mal? Pues lo primero es que la falda de plisados podía crear un efecto algo antiestético tanto por la largura como por el efecto de tela de mala calidad , sin embargo, es algo que no se transporta a la alfombra roja. También el bustier con detalles cut out por las cintas, que resultaba peligrosas por la cantidad de piel que dejaban al aire, son algo que no se vuelve contra ella en absoluto, y terminan de redondear la inspiración sexy y de femme fatale del look.




El look de belleza también es absolutamente, perfecto (aunque voy a obviar las similitudes con el look de Anne Hathaway en la Premiere de "Los Miserables en Nueva York). Desprende muchísima fuerza, gracias al maravilloso tono de labial que me permitiría decir es el mejor tono (o por lo menos de los mejores) que se ha puesto desde que empezó hace años a pasear en la alfombra roja. Tanto por lo que le favorece como por lo bonito que es. También centra la atención en su mirada marcándola en negro.
Respecto a su corte pixie, que si en un momento no me gustó debo admitir que ha conseguido vendérmelo completamente, retirándolo esta vez con un acabado más masculino.





Otro de los puntos fuertes de la actriz últimamente ha sido la elección de joyas, sobre todo los pendientes "ear cuff" de Anna Khouri, que ha elegido repetidamente y muy acertadamente, que están hechos de diamantes que ascienden por su oreja. A mi, me parecen preciosos. En la misma línea nos encontramos con unos discretos anillos. 
Termina con los "Air Chance" de Christian Louboutin, que ponen el broche de oro al look.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Elizabeth Banks.


Elizabeth Banks de Alexander McQueen Spring 2014


Por fin Elizabeth Banks escoge Alexander McQueen, sin embargo y a pesar de que el resultado me encanta, yo sigo esperando algo más, porque la frustración de ver que nadie saca a Alxander McQueen de pasarela si no es Florence Welch, Cate Blanchett, o la gala del Met me supera. Comprendo que Sarah Burton tiene que vender a McQueen, pero ¿realmente estamos ante una pieza que Lee McQueen podría haber firmado? A buen seguro no, pero es lo que hay, y lo que hay Aunque no tanto) también me encanta.

El vestido es una versión algo más comercial de los vistos en el final de la colección Spring 2014 presentado en el lookbook paralelo a la pasarela y que podría tener un ligero parentesco con el McQueen de Cate Blanchett en la Premiere de "Blue Jasmine".
El toque McQueen del vestido columna llega con las plumas en los costados y los detalles brocados y de colores del cuello y la cintura que añaden mucho dinamismo al vestido.





Al contrario que Jennifer Lawrence, Elizabeth optó por algo más natural, con el pelo retirado y un maquillaje lleno de luz. Añadió más color con sus joyas de Baccarat.



Termina con un más que espectacular clutch de Alexander McQueen.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...