jueves, 21 de noviembre de 2013

Michelle Jenner en los Premios Ondas 2013 y los Premios Antena de Oro 2013 de Burberry Y Christian Dior

No creía que fuesemos a volver tan pronto a España tras ver ayer los Premios GQ Hombre del Año, pero además de los Premios Marie Claire que veremos mañana (que se están celebrando ahora mismo) tenemos Michelle Jenner, que está cosechando bastante premios por su papel en "Isabel", y por supuesto aparece siempre impecable:

En los Premios Ondas 2013
Michelle Jenner de Burberry Prorsum Resort 2014




Me encanta como ha conseguido que este look sea la absoluta perfección. Esta claro que era un diseño precioso, con un panel de pedrería en el pecho, un original juego de tirantes y una sencilla falda lápiz, y que no necesitaba grandes artificios para brillar, y la actriz ha sabido llevarlo a cabo a la perfección gracias a los complementos. Entre ellos, un clutch metálico de Jimmy Choo y los "Daiquiri" de la firma, unos zapatos que ya vimos en Jennifer Lawrence hace unos días y que me apasionan. No tenía la esperanza de verlos demasiado en la alfombra roja, pero escasos días después nos los volvemos a encontrar y con un resultado increíblemente mejor.




Perfecto el look de belleza, con un maquillaje natural y un sencillo recogido. Absolutamente perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver el otro look.


En los Premios Antena de Oro 2013
Michelle Jenner de Christian Dior Fall 2013





De nuevo estamos ante un look perfecto, pero no sabría decidirme entre cual me gusta más. Mientras que el otro le sienta perfectamente, este me gusta porque, además de ser unos de mis diseños favoritos de la colección, tiene un toque de riesgo que ella sabe manejar muy bien. Sin duda precioso el estampado que abarca tanto el bustier como la falda asimétrica, pero la elección de los colores del diseño es muy inteligente, porque favorecen muchísimo a la piel de la actriz. 
Esta vez deja su melena suelta y termina con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Magerit.

¿Con qué looks os quedáis?

Imágenes: Mujer Hoy y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...