miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los últimos looks de Nieves Álvarez de Gucci, Juanjo Oliva y Christian Dior

Parece ser que la alfombra roja española no está dispuesta a dejarnos, y no lo vamos a hacer si además, quien la mantiene es nuestra querida Nieves Álvarez, que fue la mejor vestida de la semana gracias a un espectacular Stéphane Rolland Haute Couture. Esta vez, la modelo no ha potado por la Alta Costura, pero los resultados son igual de espectaculares:

En la presentación del libro de Naty Abascal "100% Naty"
Nieves Álvarez de Gucci Fall 2013


El libro de Naty abascal reza ser un manual de elegancia, y no creo que hubiese otra mujer que supiese hacer mejor justicia al título para presentarlo que Nieves. 

La modelo escogió uno de los diseños de la colección Fall 2013 de Gucci, que por supuesto contaba con los entramados de plumas y aplicaciones sobre una red que tantas veces hemos visto. Yo mantengo la opinión que más de una vez he manifestado de que estos entramados no me gustan, pero Gucci ha tenido suerte, y la mayor parte de las veces que han salido de la pasarela han sido bien acompañados (como es el caso), y han conseguido que incluso me guste. Por supuesto, que esta vez estemos ante algo diferente, que por lo menos no es un vestido, ayuda bastante.





Está claro que no es un diseño nada fácil, pero Nieves lo lleva con mucha gracia y consigue que el look no caiga en desastre. Ni mucho menos. Sandalias de Gucci, clutch de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera terminan este look que solo Nieves y pocas más habrían sacado adelante.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Juanjo Oliva, Christian Dior y Gucci.



En la Presentación de la Fashion Film "XX"
Nieves Álvarez de Juanjo Oliva Spring 2014



No es muy habitual ver a la modelo con un diseño firmado por una casa española, y no entiendo porque porque el resultado de este me parece impecable. Nieves protagoniza la última Fashion Film de Juanjo Oliva  que podéis ver aquí (en el que Nieves demuestra que ella es divina incluso para irse de fiesta y que a mi me ha encantado, sobre todo esa escena de Nieves caminando por la Gran Vía con un espectacular vestido tail-hem) y para su presentación, que menos que lucir uno de sus diseños. En este caso la modelo escogió un diseño de cuero rojo con escote barco y falda "A" que por supuesto queda perfecto sobre la piel de la modelo.

Sin embargo y por poner una pega, esas maravillosas piernas y el vestido merecían una elección de calzado algo mejor que los sencillos zapatos negros de Manolo Blahnik. Termina con joyas de Aristocrazy y clutch de Juanjo Oliva.

En la "Campaña por la Lana" de Woolmark's
Nieves Álvarez de Christian Dior Fall 2013 y Gucci Pre-Fall 2013





Demostrando una vez más su versatilidad, la modelo formó parte de la "Campaña por la Lana" de Woolmark's, una propuesta del príncipe de Gales para fomentar la consciencia sobre la lana y sus beneficios, y como buena imagen, se vistió de dicho material para promocionarla. No creo que haga falta decir que además de que los looks son absolutamente apropiados, son perfectos.

Cuando vi el diseño de Christian Dior en el desfile, mi primer impulso fue desear verlo fuera de pasarela, pero no pensaba que ocurriría nunca. Sin embargo y demostrando que es una pieza que funciona fuera de pasarela, Nieves consigue estar espectacular con él, además de no pasó frío. Me encanta como el diseño mezcla el modernismo de las líneas y el estampado con el clasicismo del tejido y como Nieves, casi sin quererlo le hace total justicia. 

El primer look, anterior al Dior, lo firma Gucci, y de nuevo la modelo tiene presente a la lana con un jersey de dicho material combinado con una original falda con estampado gráfico y un volante que añade muchísmo dinamismo al diseño. No cabe duda de que es más sencillo de defender que el Dior, pero con este desprende una imagen de elegancia natural (quizá es la pose) que me encanta.





En ambos casos termina el look con zapatos de Manolo Blahnik y con una oveja, un detalle muy divertido y que no resta glamour a ninguno de sus dos looks. Au contraire.

¿Con qué looks os quedáis?

Imágenes: Víctor Blanco y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...