sábado, 9 de noviembre de 2013

Natalie Portman durante la Promoción de "Thor: The Dark World" de Christian Dior

Natalie Portman ha estado muy ocupada últimamente. La acabamos de ver en la Gala Guggenheim, pero antes de acudir estuvo en Nueva York promocionando su última película "Thor: The Dark World", donde por supuesto ha vestido únicamente de Christian Dior:

En el Screening de "Thor The Dark World" en Nueva York de
Christian Dior Haute Couture Fall 2012

























Cuando vimos su último look en Berlín, dije que si ya había lucido las colecciones Fall 2013 y Spring 2013 de Alta Costura y ya había estrenado la colección Spring 2014, solo le quedaba rescatar a John Galliano, y la verdad es que no iba por mal camino. Rescatar a Galliano era bastante imposible, pero sí que ha rescatado un diseño de la colección Fall 2012 Couture, que fue el debut de Raf Simons en la maison.

Esta vez Natalie escogió esa combinación que después fue imitada por tantos (y tantos) diseñadores: mezclar vestidos y pantalones. En este caso no se puede definir como vestido, ya que es algo corto, sino que la palabra más adecuada sería bustier, y a mi, la verdad es que me parece precioso, mucho mejor que su anterior vestido blanco porque por lo menos estamos ante algo nuevo, o por lo menos algo original.

Por supuesto y como todas las piezas de Alta Costura que hemos visto hoy, merece verse al detalle porque el mar de aplicaciones y perlas del bustier se acaba perdiendo y es una verdadera lástima.

























La verdad es que me ha sorprendido ver con este color su melena recta, porque se la ha oscurecido respecto a la Premiere en Paris y yo se lo agradezco, porque ya dije en su momento que no me gustaba mucho. Eso sí, no se si oscurecerse el pelo implica también dejar de sonreír. Para el maquillaje la actriz apostó por un ligero ahumado en los ojos y es una pena que no apostase por un labial rojo fuerte como en pasarela, pero Natalie no es demasiado seguidor de los labiales que no tengan un acabado natural.

Termina con un clutch de Charlotte Olympia rosa a juego con su manicura terminaban el look.

Haz click en "Más Información" para ver el resto de los looks.


En el "Late Show With David Letterman" y en el "Late Night With Jimmy Fallon"
de Christian Dior




















Para ambos programas la actriz escogió diseños de Dior que destacan por su relativa sencillez, mientras que para David Letterman un vestido negro (que diría que está mal ajustado en el pecho ya que crea un efecto algo desafortunado) que destaca por la franjas rosa palo con unos preciosos volantes en el costado.

Del rosa palo pasamos al malva que protagoniza el vestido con el que acudió a Jimmy Fallon, esta vez palabra de honor y silueta recta. Esta vez destaca por los pliegues que cruzan el diseño y que le dan dinamismo.



















En ambos casos escoge maquillajes naturales, optando por destacar la mirada en show de Davod Letterman. Sin embargo, los peinados son mucho más opuestos en los looks. Mientras que en unos optó por un elegante recogido, en Jimmy Fallon dejó sus ondas sueltas con un acabado más divertido.

¿Con qué looks os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

1 comentario:

  1. me gusta todo, menos el vestido color malva,puesto que lo llevó muy ajustado,el maquillaje muy natural donde llevó este vestido no le favorece puesto que se nota mas vieja,sin embargo no se si fue el maquillaje o el peinado que llevaba.estoy de acuerdo contigo cuando mencionaste que debió usar el rojo en la promocion de The dark World, Natalie es hermosa, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...