sábado, 16 de noviembre de 2013

Los looks de Elizabeth Banks y Jena Malone en las Premiere de "The Hunger Games: Catching Fire" en Berlín y Oslo

Antes hemos visto a una espectacular Jennifer Lawrence durante la promoción de "Los Juegos del Hambre: En Llamas", y ahora toca ver a sus compañeras de reparto, que han estado igual de espectaculares que ella:

En la Premiere en Berlín
Elizabeth Banks de Elie Saab Haute Couture Fall 2013


Cuando hablando de Jennifer Lawrence decía que era mejor ver por separado los looks, era porque si tenemos en cuenta que en esta premiere fue donde Lawrence lució el vestido inspirado en la chaqueta "Bar", nadie habría dicho que ella era la estrella de la película, porque la que en Berlín se vistió como una auténtica protagonista fue Elizabeth Banks, que lució esta espectacular creación de Elie Saab Haute Couture.





Más de una vez he mostrado mi cansancio hacia ciertos looks de Elie Saab Couture, pero hay looks y diseños que realmente consiguen quitar la respiración por la perfección que alcanzan, como ha sido esta ocasión, que nos encontramos ante un diseño que en pasarela pasó relativamente desapercibido (sujetaba el velo de el bridal gown final) pero que ha tenido un magnífico traslado a la alfombra roja donde no ha pasado desapercibido en absoluto.
Por supuesto el vestido columna con un precioso escote corazón se ajusta a ella como una segunda piel hecha a base de un maravilloso degradado de cristales en color champagne metalizado que favorecen increíblemente a la actriz dejándola resplandeciente como pocas veces recuerdo haberla visto. 





Por supuesto, un vestido tan espectacular como este no necesitaba gran cosa, solo un look de belleza sencillo como este, que además es perfecto, con un maquillaje sencillo y unas ligeras ondas que enmarcaban unos maravillosos pendientes de Demarco, que componían sus joyas junto con un anillo de Carla Amorim y un clutch de Kara Ross

Absolutamente perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de las dos protagonistas en Oslo.


En la Premiere en Oslo
Elizabeth Banks de Elie Saab Haute Couture Fall 2013
y Jena Malone de Reen Acra Fall 2013


Si Jennifer fue a Roma, las dos co-protagonistas junto a Sam Claffinde la película viajaron hasta Oslo, donde por lo visto, la cobertura fotográfica no es la mejor, según vemos en la horrible foto.

Elizabeth volvió a escoger Elie Saab Haute Couture, pero esta vez el look no fue tan redondo como en la anterior ocasión. Por supuesto el diseño es maravilloso (lo debemos intuir por la foto de pasarela), con un profundo escote en "V" y un mar de cristales verdes que se acaban juntando con el satén de la falda.
Sin embargo y por ponerle solo una pega, los botines "Freya" de Jimmy Choo no me gustan demasiado con el vestido.
Por otro lado, tenemos un precioso vestido negro que Jena Malone luce, también cubierto de cristales pero desafortunadamente, no es tan memorable como podría resultar el look de Elizabeth, porque tristemente, termina por ser un vestido negro más a pesar de que le sienta estupendamente (o eso llego a intuir).









Elizabeth terminaba su look con joyas de Jacob & Co. y Marin B junto con un recogido y un maquillaje sencillo. Mientras tanto, Jena optó por unas ondas casuales y unos ojos ahumados.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, RCFA y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...