lunes, 4 de noviembre de 2013

Gala LACMA Art + Film 2013 con Evan Rachel Wood, Camilla Belle, Amy Adams, Olivia Wilde, Mary J. Blidge y Amber Valletta

Como cada año, la Gala LACMA Art + Film se celebró patrocinada por Gucci, este año homenajeando a Martin Scorsese y a David Hockney, y por supuesto atrajao a un gran número de invitadas que no dudaron en lucir maravillosos diseños de la firma del evento. Vayamos con las primeras invitadas:

Evan Rachel Wood


Evan Rachel Wood es una de las más fieles a Gucci y esta vez apostó por un diseño negro de tachuelas muy sencillo y bonito, pero no le hace un especial favor a la figura de la actriz, sin embargo no creo que este sea un detalles especialmente remarcable, porque el look por otro lado es perfecto.
Sin embargo y a pesar de no tener fallos, estamos hablando de Gucci y Evan Rachel Wood, que nos han dado momentos muy memorables, cosa que este look, no es.




Por supuesto, lo mejor del look es el maquillaje y sobre todo su peinado, totalmente actuales (cosa que no es muy normal en ella teniendo en cuentas sus repetidos homenajes al Old Hollywood). Pero me encanta como su flequillo cae de una forma tan natural y llena de movimiento. Con un diseño algo más vivo, habría sido de las mejores de la gala, porque como ya he dicho, este look es perfecto, pero algo aburrido.

Camilla Belle


Otra combinación que siempre había sido perfecta de nuevo no está entre las mejores, y esta vez era difícil, porque Camilla siempre suele estar impresionante y más cuando luce un diseño de la firma italiana, pero esta vez, muy a mi pesar, no ha sido así.

Pero no ha sido culpa del diseño al igual que con Evan, al contrario. El diseño de Camilla, que también tengo que admitirlo le sienta perfectamente a su figura, es fácilmente de los mejores de la gala, con escote halter adornado con aplicaciones, del que caía una delicada y etérea tela que nos sorprendía a la espalda de la mejor manera posible.




El vestido, lejos de ajustarse, se desplegaba de una forma sencillamente impecable y maravillosa cayendo en cascada. Viendo estas imágenes me ha costado no ponerla entre las mejor vestidas.




El look de belleza es una completa catástrofe. Y no creo que se pueda definir de otra manera, empezando porque la piel de su cara es bastantes tonos más pálidas que la del resto del cuerpo, que es un absoluto error tratándose de alguien como Camilla que siempre sabía elegir el maquillaje perfecto. El corte de pelo es también un absoluto error, y espero que sea lo renueve pronto o que sea una peluca. Los labios en un tono mora no son los más adecuados frente los tonos del vestido pero creo que ese es el menor de los problemas aquí. Sinceramente, espero que esto no le vuelva a pasar.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Amy Adams, Olivia Wilde, Mary J. Blidge y Amber Valletta .



Amy Adams


Amy lo tenía difícil teniendo en cuenta que era la única que apostó por un vestido corto, y frente a unos looks tan espectaculares como los ha habido tenía que ser un look realmente perfecto, cosa que no ha sido. Y escribiendo esto me doy cuenta de que cualquiera de estos look podría haber estado entre los mejores, sin embargo han tenido un detalles que les ha fallado.

El diseño de Amy es muy sencillo, con un volante en la cadera y que solo se aprecia en la espalda, siendo este fantástico color cobre lo que realmente destaca de él. Un color que dicho sea de paso es de las elecciones de color más acertadas de la noche (por no decir la mejor). Combina perfectamente con su pelo, siendo ambos un tono casi idéntico.




El look de belleza es perfecto, por supuesto protagonizado por su melena y por unos labios e un precioso tono burgundy que crean una preciosa armonía con los tonos cobre del resto del look.

Sin embargo y por mucho que me guste su look, si escoges un vestido corto en un noche de largo, tiene que escoger los zapatos perfectos, y sus "Lili" de Gucci en negro no despiertan en mi el entusiasmo que deberían.

Olivia Wilde


La verdad es que este look me ha pillado muy de sorpresa, porque es muy aburrido, demasiado teniendo en cuenta que estamos ante la Olvia Wilde que lució ocho looks en Toronto, todos distintos y todos seguidos. Lo único que ha cambiado es que dentro de unos meses será una feliz madre junto con Jason Sudeikis.
Y espero que la maternidad no tenga un efecto antiestilístico en ella, porque mi más sincera enhorabuena, pero espero que Olivia deje el negro para volver a esos estampados de los que presumió en Toronto.

Y después de esto, tengo de admitir que aunque el resultado no esa el que yo esperaba, si es un look perfecto, porque el vestido de escote halter era una apuesta segura, con líneas vaporosas que favorecían bastante a a Olivia a pesar de no marcarle la figura.




Una atrevida espalda abierta añadía un toque sexy al vestido, que era un lienzo perfecto para lucir su maravillosa melena degradada y unos vívidos labios fucsia. Un look de belleza francamente perfecto.

Tengo que admitir que cuanto más veo el look, más me gusta, pero no creo que sea lo mejor que la unión Olivia Wilde-Gucci nos ha dado y nos vaya a dar.

Mary J. Blidge de Gucci Spring 2014
Amber Valletta de Gucci Fall 2013




El perfecto ejemplo de dos monos que pudieron ser grandes looks pero que han caído en manos equivocadas.

Mary J. Blidge fue de las pocas que pudo optar a la última colección de Gucci, pero desafortunadamente su look va a caer en olvido porque no es nada memorable a pesar de que esto en cualquier otra persona hubiera sido un look de los mejores (Olivia Wilde, por ejemplo). Los zapatos y el clutch tampoco me dicen mucho a su favor.

El look de Amber es un total despropósito, porque para empezar, su mono no era una gran apuesta (de hecho, ha habido otra invitada con un vestido de características similares que sí ha sabido llevar estas transparencia y aplicaciones). No le niego que su look de belleza es perfecto para el vestido, pero el pantalón tiene unas horribles arrugas y un largo cuanto menos excesivo que destrozan el look para mi.




En breve las siguientes invitadas que mejor vestidas acudieron.

Imàgenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...