miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los looks de Olivia Wilde durante el Festival de Cine de Toronto

Si ayer analizando su look de Valentino comentaba que Olivia Wilde había lucido looks suficientes para llenar toda una entrada, y aquí traigo la entrada con nada más y nada menos que 5 looks (que deben sumarse a su Valentino y el de Roland Mouret), todos ellos perfectos y demostrando su amor por los estampados:


En el IMDb Event de Antonio Berardi Resort 2014


























Las apariciones de Olivia se han basado en elegir un vestido bonito y vistos y accesorizarlo perfectamente, como vemos en su último look. Su elección era un diseño con estampado geométrico en azul que se acababa difuminando y que jugaba con su silueta gracias a los paneles blancos y negros del costado.
Un vestido sencillamente magnífico que sienta como un guante a Olivia.


























El look de belleza es sencillamente perfecto, no muy cargado para dejar que el vestido hable por si solo sin robarle protagonismo. El peinado en este caso no necesitaba ser un recogido, la melena suelta es una poción muy casual para el vestido. Termina con unas sencillas sandalias "Nudist"de Stuart Weitzman. 
Un look sencillamente perfecto.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Marios Schwab, Mary Kantratzou, Gucci e Isabel Marant.



En el Variety Studio en Holt Renfrew 
de Marios Schwab  Spring 2013 y Resort 2013






Este look también me ha encantado, pero en esta ocasión no es un vestido el que se lleva el protagonismo, sino que combinó perfectamente una preciosa falda de tintes futuristas con paillettes de colores bordados en la tela que cubre la falda original de la colección Resort 2013 de Marios Schwab, con un  jersey de manga corta mucho más sencillo en el que destaca el panel de encaje negro decorado con aplicaciones azules.
Sin duda toda una genial idea combinarlas. 
Por supuesto ante prendas con tanta presencia optó por unos zapatos más discretos


























Un maquillaje extremadamente natural y unas sencillas ondas que ha llevado mucho últimamente daban el toque final a este look, unos de mis favoritos.

En la Sesión de Fotos de "Third Person"




















De todos los looks este es sin duda el más sencillo de todos. La actriz lució este look en la sesión de fotos de su película "Third Person" y luego la llevaría a la conferencia de prensa. 
Una sencilla camiseta blanca y una falda bicolor en azul y negro componía su look, que combinó con unos sencillos zapatos negros, una opción muy conservadora pero que en esta ocasión son totalmente perfectos.
























El maquillaje, muy minimalista, destaca por una ligera sombra de ojos morada y por su carácter casual, al igual que el peinado, que por la sencillez del look me llevan a pensar que Olivia quería optar por un estilo muy sencillo en esta ocasión.

En el Brunch de Artistas por la Paz y la Justicia 
de Mary Kantratzou Resort 2014


























En un Brunch organizado por artistas no creo que hubiese una mejor opción que Mary Kantratzou, cuyos vestidos se podrían calificar de obras de obras de arte gracias a sus magníficos estampados.
El vestido de tirantes y falda con línea "A" es magnífico, además de muy veraniego, gracias a el estampado en una preciosa gala cromática de azules. Aunque me guste más el de colores del lookbook, salta a la vista que habría sido demasiado vestido para el evento.

Unos sencillos "Anouk" de Jimmy Choo de nuevo no quitaban protagonismo al vestido pasando desapercibidos. Un recogido y un maquillaje con las sombra de ojos en el mismo tono de azul terminaba el look, con la misma fórmula del vestido estampado y complementos discretos, pero que funciona a la perfección, y he de admitir que este es mi look favorito de la entrada.

En el Variety Studio en Holt Renfrew 
de Isabel Marant y Gucci Resort 2014

























Este fue su primer look, y la verdad es que ha sido el que menos me ha gustado. Y no porque se haya puesto pantalones,ya que ha demostrado que obtiene muy buenos resultados llevándolos, como en la Premiere de "Rush". Ha sidoporque este look no merecía ser tan casual. Los pantalones pijameros de Gucci eran perfectos con el cinturón y el top de lookbook, pero con la camiseta de Isabel Marant negra y la chaqueta verde. Sin llegar a odiarlo, no consigue encantarme.


Maquillaje y peinado sencillo y termina con unos simples "Blade" de Casadei.

Termino dando un fuerte aplauso a su estilista porque no puede haber trabajado tanto y tan bien.
Pocos estilistas pueden hacer esto.

¿Con cual os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...