lunes, 23 de septiembre de 2013

Kiernan Shipka de DelPozo by Josep Font en los Emmy Awards 2013



Cuando el otro día la joven actriz lucía uno de los diseños de la firma en una fiesta Pre-Emmy, me rondó la cabeza la idea de que igual se atrevía con ellos para los Emmy, pero deseché la idea porque simplemente me pareció demasiado bonito para ser verdad. 

Pero aquí esta, radiante como nunca, la actriz de 13 años de "Mad Men" Kiernan Shipka como la mejor de esta gala. Quizá este punto de la vista solo lo veamos los bloggers españoles, pero yo creo que no solo ha sido por vestir de DelPozo, si no que realmente ha conseguido un look apropiado para los Emmy (sin ser largo hasta el suelo, algo que me habría gustado), apropiado para su edad, y que además es perfecto.




Cuando analizaba esta colección, la Spring 2014, este fue uno de mis vestidos favoritos (de hecho, protagoniza la cabecera de la entrada) y la adaptación de este diseño, con un bustier blanco bordado de flores multicolores y una preciosa falda también con flores multicolor cubierta por una tela semitransparente con a su vez, flores bordadas a aplicaciones, ha sido perfecta y eso que no ha conservado los volúmenes de pasarela.




Un maquillaje natural y una coleta sencillas terminaba el look, junto con joyas de EF Collection y sandalias de Jimmy Choo.


Y hasta aquí los Premios Emmy 2013.
¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...