domingo, 1 de septiembre de 2013

Festival de Venecia 2013: Premiere y Photocall de "Night Movies" con Dakota Fanning



Si el otro día decía que Mia Wasikowska dejaba el listón alto gracias a su elegancia y sencillez, Dakota Fanning la ha superado con nota, apostando por un diseñador infalible: Elie Saab Haute Couture. 

La joven actriz acudía a Venecia para presentar la película que que ha rodado junto a Jesse Einsberg "Night Movies" y estrenaba la colección Fall 2013 Couture del diseñador. Y si vas a estrenar la colección, que mejor elección que un precioso diseño al más puro estilo princesa de cuento.

El diseño en un oscuro azul noche crea un contraste muy fuerte con su pálida piel, pero eso no consigue afear el resultado final. El vestido por supuesto está lleno de los cristales, el tul y embellecimiento del diseño que caracteriza a Saab, que empieza en los finos tirantes que acaban anchándose hasta convertirse en un profundo escote "V" que da paso a una impresionante falda llena de unas innumerables capas de tul que dan ese volumen al vestido y que quedan cubiertas por unas preciosas cascadas de cristales que nos recuerdan que estamos hablando de Alta Costura.




Suprimir el cinturón de pasarela me parece todo un acierto, pues así el diseño queda más homogéneo. El vestido sin duda es espectacular también visto desde la espalda, donde apreciamos la cola del vestido y su impresionante volumen, además de que no tiene escote trasero, algo muy acertado en mi opinión. Un diseño glorioso que solo podía salir de la imaginación de Elie Saab.




El vestido tenía todo el glamour necesario para encajar perfectamente en el Festival de Venecia, por lo que un peinado a juego con la elegancia del vestido hubiera sido un tanto más apropiado que dejar la melena suelta de manera muy casual, porque si vas a llevar Elie Saab Haute Couture, no puede optar por lo casual.

Al contrario que su peinado, su look de belleza es perfecto. Casi imperceptible, con las pestañas ligeramente marcadas, perfecto para no robar protagonismo al vestido y que todas las miradas se centren en él. 

Para terminar el look, Dakota escogió unos anillos de Rona Pfeiffer y Cathy Waterman, que no creaban ningún foco de atención que eclipsase al vestido.

 Dakota sabía lo que llevaba y se ven muy claras sus intenciones: relegarle todo el protagonismo al vestido.
Lo ha conseguido y ha obtenido este precioso look.

Haz click en "Más información" para ver el look en el Photocall.



Dakota Fanning de Alexander McQueen Resort 2014




Más relajado fue su look en el Photocall, donde escogió un diseño de la colección Resort 2014 de Alexander McQueen, alejándose del estilo princesil y optando por uno más apto para un Photocall.

La joven actriz escogió un vestido de cuero decorado con motivos grabados con un estructura muy sencilla, escote cuadrado y tirantes y falda con silueta "A" con dos maxibolsillos, marcada con un cinturón de cuero. El tono crema del vestido no me àrece el más acertado debido a su claro tono de piel, y que acaban por mimetizarse, pero ella consigue sacar el look adelante.




El maquillaje es muy similar respecto al del Elie Saab, muy natural, con los labios en un discreto tono cobre y el pelo de nuevo suelto, aunque en este caso no me quejo e él. Un anillo era la única joya que la actriz decidía añadir al look. Al detalle se aprecian los maravillosos grabados y detalles que tiene el vestido.


Termina el look añadiendo un contraste de color marrón al look con sus "Elba" de Rupert Sanderson.

¿Qué os ha parecido?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...