domingo, 22 de septiembre de 2013

Fiesta Pre-Emmy de Entertainment Weekley con Cobie Smulders, Holland Roden, Jessica Paré y muchas más.

Hoy a la noche se celebrarán los Premios dedicados a la Televisión, y como ocurre con los Oscar, están rodedados de Fiestos Previas (y posteriores) a ellos. Entertainment Weekley también ha querido celebrar una, y no han faltado asistentes:


Cobie Smulders de Valentino Fall 2013


























La actriz de "Como Conocí A Vuestra Madre" fue de las pocas que apor´to algo de color a la fiesta, y la verdad es que lo hizo de una manera brillante. El diseño de encaje y guipur azul sin mangas y hasra la rodilla rezumaba la delicadeza y femineidad de los diseños de Valentino. Por supuesto, ante un vestido tan recargado (casi roza la Alta Costura porque los bordados son impresionantes) la actriz optó por complementos sencillos: un clucth azul y unas sandalias doradas que pasan desapercibidos.


Un sencillo recogido, discretas joyas y un labial rosa terminaban el look.


Holland Roden de Georges Chakra Haute Couture Fall 2012




En vista de que todos los looks fueron en negro, optar por Alta Costura suele ser algo positivo, y en este caso lo ha sido, porque el look me ha encantado. La actriz de "Teen Wolf" lució un diseño totalmente cuajado de paillettes negras, que también  encontrábamos en la tela semitransparente que se adhería al bustier de profundo escote y que daba la manga larga al diseño. Sexy y elegante.

Unos sencillos zapatos de Stuart Weitzman , unos labios en un potente rojo que añadían un nota de color perfecta y su melena roja recogid en un moño terminaban este perfecto look.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jessica Pare, Ali Larter, Julie Bowen y Jessica Lowndes.


Jessica Paré de Oscar de la Renta Resort 2014




Jessica Paré fue una de las que escogió al diseñador del evento, Oscar de la Renta, conretamente su colección Resort 2014. Sin embargo, hay algo que no termina de funcionar, y es pero que fuese la foto, porque mientras que en el lookbook, las paillettes bordadas de veían perfectamente frente a la falda transparente, en Jessica todo queda un poco difuminado, porque la tela transparente que forma realmente el vestidoo supongo que quedará opaca por culpa de la luz . Aun así, el look no queda arruinado, es más a mi me gusta, pero si no hubiese tenido la foto del lookbook al lado, no me habría quejado.

Los complementos quedan en segundo lugar, un sencillo clutch negro y unos stilettos negros.





Los pendientes en forma de flor son mi detalle favorito del look. 
Una coleta dejaba la cara despejada, mostrnado el maquillaje natural, pero creo que al look le hacía falta algo de color en los labios.

Ali Larter de Oscar de la Renta Resort 2014

























De nuevo nos encontramos con un diseño de Oscar de la Renta, pero bastante más acertado que anterior.
En este caso tenemos una situación que parece la mezcla de los dos vestido anteriores, un vestido palabra de honor cubierto por una capa de encaje (como el anterior Oscar de la Renta) que crea un vestido de manga larga (como como Holland). El vestido destaca también por la femineidad que desprende el vuelo de la falda, que me gustaría ver dando vueltas porque tiene que ser maravillosa.

De nuevo da todo el protagonismo al vestido y luce unas sencillas sandalias negras.


Al contrario que antes, una nota de color no es necesaria, porque centra toda la atención en sus ojos. 
Un recogido casual termina su look.

Julie Bowen de Oscar de la Renta




El tercer y último Oscar de la Renta lo puso Julie Bowen.. La actriz de "Modern Family" lució un diseño negro con unos preciosos bordados florales blancos. Silueta sencillas, líneas clásicas y mucha feminidad, un clásico vestido de de la Renta. Los complementos no ayudan a realzar el look, escogió un clutch y zapatos negros, como las anteriores invitadas.

Sin embargo, los pendientes y el recogido si me han encantado, porque añaden muchísimo glamour al look.
Dirñia que son mis joyas favoritas, pero las flores de Jessica Paré hacen muchas competencia.

Jessica Lowndes de Bec & Bridge




Finalmente, llegamos a la invitada más casual, que optó por seguir la tendencia del cropped top, con uno con escote halter y paillettes bordadas, contrapuesta a una sencilla falda con vuelo Unos zapatos negros, la melena suelta y unos labios en tono rosa terminaban el look.

Frente a unos looks como los anteriores no puedo evitar encontrar este un tanto fuera de lugar, y además tampoco me emociona mucho.

¿Demasiado negro en esta fiesta?


Imágenes: Zimbio, Style.com y Now Fashion




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...