miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cate Blanchett de Givenchy Haute Couture en la Premiere de "Blue Jasmine" en Londres


Esta mañana me he levantado corriendo hacia el portátil porque la incógnita de que iba a lucir Cate Blanchett en la Premiere de "Blue Jasmine" en Londres era algo que necesitaba averiguar cuanto antes. Por supuesto, ha aparecido con uno de los mejores looks del año. 

La actriz escogía la última colección de Givenchy Haute Couture (yo echo muchísimo de menos estas colecciones de Alta Costura, ya que lo único que hemos tenido a excepción de Jessica Chastain en Cannes han sido rescates de colecciones pasadas) que Riccardo Tisci ha diseñado para la firma, la colección Fall 2012, de la que curiosamente solo han salido tres looks a la alfombra roja de los diez que se presentaron y los tres este mismo año.




La última vez que Cate lució Givenchy Haute Couture fue la mejor vestida de las Oscar, y esta vez no ha sido menos, porque su elección fue perfecta. Escogió un diseño de escote halter y una caida de mangas tan baja que supongo apenas podría levantar los brazos, pero es en eso en lo que radica la belleza y dramatismo de Givenchy y de este vestido, en asumir riesgos que siempre (por lo menos la mayoría de veces) salen bien.
Por supuesto no paso por alto las aplicaciones y brocados marrón chocolate y cobre de la capa en la que desembocan las mangas y en el pecho, que me parecen sencillamente sublimes.




El drama continuaba en la espalda con la capa, que termina el diseño de manera perfecta, dejándome con más ganas de ver con que nos sorprendería Riccardo si volviese a diseñar Alta Costura. Cate siempre confía en Givenchy por lo menos una vez para cada promo tour, y esta vez ha sido de mis favoritas.





El maquillaje, como siempre, es perfecto, sencillo y combinado con la pedrería del vestido y el peinado es igual de perfecto, con la melena suelta.

Sin duda, de las mejores del año.


Imágenes. Zimbio y Style.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...