viernes, 13 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Toronto: Premiere de "El Libertador" con Juana Acosta de Elie Saab

Si hace poco veíamos a Juana Acosta en la sesión de fotos de su película "El Libertador" y me preguntaba si veríamos a Juana deslumbrar en una Premiere, mis plegarias fueron escuchadas incluso antes de formularlas, porque este maravilloso look apareció incluso antes que el de la sesión de fotos:

























No os hacéis una idea de mi frustración al ver la fotografía de Juana, que acudió a la Premiere de "El Libertador" en Toronto con Edgar Ramirez, quien posa a su lado.

Repetía respecto a su anterior look con el genio de Elie Saab, y no podía ser con mejor resultado. La actriz lució un diseño con escote halter divido en dos piezas, la pedrería azul que debía de ser impresionante y la maravillosa y delicada falda de tul azul. Una combinación de texturas que suele ser mis favoritas. Es una pena que la foto no sea mejor porque me hubiera encantado ver este look en movimiento. Por otro lado, me encanta que este look no haya caído en manos de Hollywood, y que tenga algo de esencia española y eso que Juana lo lleva que cualquier actriz le habría aportado e incluso más.

Me encanta la melena suelta, y eso que el recogido no habría sido mala idea, pero uana consigue hacer que el look funcione sin él. Un clutch de Jimmy Choo y unas joyas de Bárcena que daban todo el protagonismo al vestido terminaban este fantástico look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...