sábado, 14 de septiembre de 2013

New York Fashion Week: Front Row de Monique Lhuillier


La New York Fashion Week, además de dejarnos las tendencias de la próxima primavera, también deja un enrome número looks provenientes de los front row de todos los desfiles, y empiezo por uno de los primeros, el de Monique Luhillier, que fue uno de los más visitados:

Emmy Rossum de Monique Lhuillier Fall 2013


























Para mi fue sin duda la mejor del desfile. Simplemente perfecta la elección de este vestido de encaje verde, de manga larga y escote lágrima que se ajustaba perfectamente a la figura de Emmy. Además, el vestido se ajustaba a la actriz incluso mejor que a la modelo. Perfecta sin duda la elección de los complementos dorados de Jimmy Choo, que no robaban protagonismo pero que encajaban perfectamente en contraste con el verde. Además me encanta el contraste con su manicura oscura.

El look de belleza se mantiene natural y el recogido efecto mojado es perfecto para la inspiración del look.
Un look que creo que se merecía una alfombra mejor, más que un Front Row.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Jessica Lowndes, Ashley Madekwe, Stacy Keibler y Maggie Grace.


Jessica Lowndes de Monique Lhuillier Spring 2013






Otra de mis favoritas fue la actriz de "90210". La actriz escogió un sencillo vestido con escote redondo y un estampado multicolor digital. La verdad que lo que realmente me gusta del look es como accesorizó el vestido, añadiendo toques "punk" con su clutch negro con tachuelas de RK New York y los pendientes.
Termina con unas sencillas sandalias negras, una elección perfecta.

Ashley Madekwe de Monique Luhillier Fall 2013




















Con este vestido, Ashley tenía mucho ganado, porque me parece precioso, boradado con infinidad de aplicaciones doradas en dos partes. Me encanta que no haya querido recargar el look, con uno sencillos zapatos negros que esta vez encuentro perfectos un sencilla coleta y un maquillaje muy sencillo, destacando la mirada y los labios en tono rosa.

Stacy Keibler de Monique Luhillier Resort 2014

























Stacy Keibler no optó por los riesgos, y escogió un sencillo diseño en blanco y negro de la colección Resort 2014 de Monique Luhillier con un caleidoscópico estampado. EL vestido habría necesitado un recogido pero supongo que no quería ir perfecta, y optó por el pelo suelto para un acabado más casual que tampoco queda mal. Unos labios rojos y unos sencillos zapatos blancos (agradezco que no sean negros) terminan el look.

Maggie Grace de Monique Luhillier Pre-Fall 2013

























Termino con la invitada que más drama puso a su look, pero que no consigue encantarme. Demasiado tul para mi gusto, porque las mangas me parecen totalmente prescindibles y el tul que cubre el escote también. Pero no voy a quitarle el mérito, porque lo combinó perfectamente con complementos negros, muy acertados y un collar con cruz, que eso sí que sobraba para mi.


En breve, más Front Row.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...