martes, 24 de septiembre de 2013

Diane Kruger y Cate Blanchett se visten de Prabal Gurung Resort 2014

Jamás pensé que podría juntar a estas dos grandes mujeres en una misma entrada (teniendo algo en común claro) pero aquí están. Si alguien piensa en las mujeres con más estilo y elegancia en el mundo a la hora de la alfombra roja, seguro que estos son dos de los primeros nombres (Tilda Swinton, por ejemplo también estaría), y ahora ambas han coincidido en diseñador y colección: Prabal Gurung Resort 2014.




Teniendo en cuenta su serie "The Bridge", la eché mucho de menos en los Emmy Awards del domingo, y sin duda habría estado entre las mejores, porque su look es bastante mejor que muchos de ellos (y hay que remarcar el parecido con el Prada de Michelle Dockery). Espero que el año que viene aparezca por la alfombra roja y  nos deslumbre como solo ella sabe hacerlo

Para acudir a la la representación de "Eugene Onegin", que abre la temporada de la Ópera Metropolitan, la actriz estaba así de espectacular, vestida con un diseño de dicha colección y protagonizado por tres colores: Rojo, negro y blanco, que también veremos en nuestra otra protagonista.

























El diseño se basaba en la superposición de elementos, en el que distinguimos un vestido palabra de honor negro al que le han añadido las piezas roja de la cintura y la blanca que crea un escote más recatado. Un diseño muy transgresor y que por supuesto Diane defiende perfectamente junto con unos zapatos blancos de Casadei, que no me gustan tanto como los del lookbook, pero que cierran el estilismo perfectamente.

No he podido evitar añadir la imagen, que por cierto me ha encantado, del propio Prabal Gurung sujetando la cola del diseño (que si Prada estaba en estado de gracia, él debe de estar tirando cohetes porque además de a estas dos grandes mujeres también ha vestido a Sarah Jessica Parker en la misma semana).


























El maquillaje es perfecto, y el recogido, chic y elegante, es simplemente maravilloso. Termina este magnífico look con unas sencillas joyas de Prabal Gurung para Chris Habana.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Cate Blanchett.





No hay razón por la que tengas que elegir un vestido de Givenchy Haute Couture para destacar, porque con uno tan sencillo (lo de sencillo es relativo pero os hacéis una idea) consigue hacerlo igualmente.
La actriz que se encontraba en Milán acudió al evento "Beauty in Wonderland" con un diseño precioso, protagonizado por la falda de plumas en blanco y rojo, que llenan de dinamismo al vestido y que por supuesto, Cate ha sabido hacer que lleguen a la perfección.




Me encanta ver como a veces la actriz deja por un momento ser la mejor vestida del mundo para simplemente convertirse en una Cate a la que le gusta jugar con la moda, ya que este vestido es posiblemente lo más juvenil que ha llevado en mucho tiempo. Es más, le quita incluso años.

El maquillaje es perfecto, como siempre, y el peinado además de original, vuelve a rejuvenecerla.
Termina con zapatos de Roger Vivier.

Decisión difícil ¿Diane o Cate?

Imágenes: Zimbio, Style.com y E! Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...