martes, 3 de septiembre de 2013

Olivia Wilde de Gucci en la Premiere Mundial de "Rush"


Olivia Wilde reaparece tras ser nombrada Mejor Vestida de la Semana, pero con un radical cambio de estilo. Desde un coqueto y femenino vestido blanco, a un sexy y atrevido tuxedo de Gucci.

La actriz acudió a la Premiere mundial de su nueva película "Rush", que se celebró en Londres. Olivia se decantó por un estilo masculino, escogiendo un tuxedo de Gucci, ya que Frida Gianni, Directora Creativa de la firma, ha diseñado parte del vestuario de la película.

El traje contaba con una chaqueta que se abría formando un escote muy generoso, pero que queda muy elegante, y nada vulgar. Los pantalones se mantiene en un corte más sobrio. 






















Sorprendentemente, su elección de unos sencillos stilettos negros no me disgusta, es más, se lo agradezco, porque el look no necesitaba ningún toque de color, necesitaba sobriedad, y que el único elemento que destacara fueran sus labios.El cluth prísmico en negro me parece un detalle perfecto para el look, ya que le da un toque moderno al clásico tuxedo.


























Como ya he dicho, lo mejor es su maquillaje, destacando los labios en un potente y sexy rojo, que dejan en segundo plano a sus ojos en un ligero ahumado. Unas ondas que ocultaban sus pendientes de diamantes terminaban este look, en perfecto equilibrio entre masculino y femenino.

Imágenes: Zimbio y JustJared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...