miércoles, 18 de septiembre de 2013

London Fashion Week: Lo más destacado del Front Row de Burberry y Tom Ford

Pasamos de Nueva York a la London Fashion Week, donde por supuesto las celebrities no han dudado en aparecer por los Front Row, pero en Londres, siempre hay uno que brilla sobre el resto:

Burberry Prorsum



No podía ser otro que Burberry, la firma británica por excelencia. He de admitir que el desfile de Burberry es siempre de mis favoritos, porque me parece siempre encantador, y esa es la palabra que lo define para mi. Quizá sean las magníficas reinvenciones del trench de Christopher Bailey, los sus colores o la atmósfera que desprende, pero Burberry siempre consigue conquistarme. Por supuesto, su Front Row también es de los mejores, y me gusta porque toda la gente que acude a él se adapta al estilo Burberry, consiguiendo looks siempre distintos, pero con el aura de la firma siempre presente. 

Sienna Miller



Como no podía ser de otra forma, empiezo con la imagen de la firma, la actriz británica Sienna MIller, que por supuesto acudió de la firma al igual que todas las invitadas. Ella sin duda estaba espectacular.

La rubia actriz escogió adaptar la tendencia del cropped top al invierno gracias a uno hecho de pelo de distintos colores, pero que queda protagonizado por el verde a juego con la falda. El clutch azul me parece perfecto, añadiendo luz y color al look. Unas sencillas sandalias con aplicaciones plateadas y la melena suelta terminan el look.
Sin duda, Christopher Bailey tuvo muy buen ojo eligiéndola como imagen, porque el look me parece sencillamente perfecto.

Miroslava Duma y Elena Perminova

























En un desfile lleno de británicas, las it-girls rusas han sido mis favoritas de este Front Row, porque están absolutamente perfectas y sus looks no pueden ser mejores.

Miroslava era la perfecta imagen de Burberry. Desprendía clase y elegancia gracias a esa capa blanca a juego con los originales zapatos, también de la firma británica, y que quedaban en contraste con la falda dorada de paillettes. El look, su pose, su elegancia innata, todo. Es simplemente maravillosa.

Y si con la palabra "elegante" definía a Miroslava, con la palabra "divina" definía a Elena, porque su look también me encanta. Empezando por las gafas "cat eye". Simplemente preciosas, le añadían carisma, actitud y glamour. Perfectamente conjuntadas la chaqueta y la falda borgoña, con cinturón metálico a juego con las sandalias. Termina con un bolso en el mismo tono de la falda decorado con flecos negros. Ella también desprende toda la actitud necesaria para ser la mejor del desfile.


Naomie Harris y Paloma Faith



La actriz y la cantante británicas fueron de las más coloridas del desfile y de las mejores, dicho sea de paso.
Mientras que el look de naomie, un sencillo vestido (un tanto arrugado) que combinó con unas aún más sencillas sandalias negras y un clutch del mismo color. Quizá demasiado sencillo frente al resto de invitadas, pero su elegancia y el color del vestido consigue que este look sea todo un éxito.

También de Burberry, Paloma Faith aportó dramatismo y glamour partes iguales con su look, gracias a la chaqueta en un encendido color mostaza, que combinó con una falda marrón oscuro y complementos en borgoña oscuro. Una maravillosa paleta de colores que consiguen elevar el look. Incluso su pelo queda en armonía con el resto del look.

Haz click en "Mas información" para ver los looks de Alexa Chung, Poppy Delevingne, Olivia Palermo y Anna Wintour, y a Cate Blnahcett en Tom Ford.




Alexa Chung y Poppy Delevingne





Las it-girl y amigas británicas optaron por un look sencillo sin muchos artificios y escogieron llevar un abrigo.

Alexa optó por uno ancho de Burberry, con estampado de leopardo, muy chic, con una sencilla abotonadura y cuello de piel de borrego, que me ha encantado, una apuesta segura y muy cómoda, pero al mismo tiempo perfecta. Un bolso y unos zapatos con pulsera ambos negros terminaban el perfecto look.
Además seguro que no pasó frío (por lo menos de rodillas para arriba)
Su amiga Poppy optó por el clásico trecnh de la firma, pero metalizado en color burgundy, precioso también. Los zapatos con cuña "kitten hill" de estampado de cebra son un toque inesperado, pero que termina por encajar bien.

Ambas optan por peinados casuales y maquillajes naturales.

Olivia Palermo y Anna Wintour




Finalmente, llegamos a las invitadas americanas.
La it-girl neoyorquina escogía un conjunto discreto, con un vestido negro y una chaqueta del mismo tono con cremallera cruzada, que combinó con un clutch multicolor con distintos estampados y unas sandalias de Sergio Rossi, que ya vimos en Diane Kruger.
Mientras tanto, Anna Wintour sonreía a las cámaras enfundad en un trench azul con un orignial escote que dejaba ver su vestido azul eléctrico y un collar de cristales. Po supuesto, su melena "Bob" y sus gafas de sol no faltaron. Sin embargo, este look me encanta.


En Tom Ford
Cate Blanchett de Tom Ford fall 2013






Antes de deslumbrar en la Premiere en Londres de "Blues Jasmine" de Givenchy Couture, Cate pasó por el desfile de Tom Ford (junto a Colin Firth y a Anna Winyour  a su izquierda), donde lució una creación de la colección Fal 2013 del diseñador, que supongo sería lo único ponible, ya que la colección fue un despropósito de estampados horribles.
Cate supo llevar el diseño con inspiración kimono, de mangas abullonadas con péplum  y una falda con abertura. Las medias la verdad es que sobran, pero supongo que haría frío, si eso se puede tomar como excusa. Terminó con unos sencillos zapatos negros y un peinado y maquillaje casuales.




Incluso combinó el vestido con su bolso, a pesar de que no lo luciera en el desfile.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...