viernes, 6 de septiembre de 2013

Naomi Watts de Versace en la Premiere de "Diana" en Londres



Naomi Watts estrenaba anoche en Londres su película "Diana" sobre la vida de la Princesa Diana de Gales,  y yo suponía que adoptaría un estilo similar al de Lady Di, como sentido homenaje, pero no, no ha sido así.

La actriz australiana escogía un vestido de Versace que sinceramente no ha estado a la altura de mis expectativas. El vestido tenía un original juego de tirantes que formaban un escote lágrima que me recuerdan mucho a la colección Fall 2013 de la firma, de donde Donatella supongo habrá sacado la inspiración.
Por supuesto, el diseño contaba con una impresionante abertura en el lateral del vestido. El diseño en sí no está nada mal, pero el problema llega con los complentos.


























Los zapatos "Hyper Prive" de Christian Louboutin en negro y un clutch negro también de Edie Parker. Sinceramente dejan de ser aburridos para convertirse en erróneos, porque aunque conjunten entre ellos, no eran la opción más acertada para un vestido blanco. Sinceramente, matan el look para mi, muy  mi pesar.

























Pero no todo ha sido negativo en el look de Naomi, pues sus pendientes de Chopard, al igual que la pulsera que también firma la firma francesa, me parecen perfectos. Además, añaden un contraste de color gracias al zafiro, y ayudan a realzar el look que había arruinado los zapatos.

El pelo quedaba recogido un casual moño bajo y el maquillaje, luminoso y muy sencillo tampoco decía mucho. Pero la verdad es que este es el menor de los problemas. Yo esperaba más de ella.

¿Os quedáis con Versace o preferiríais el homenaje a Diana?
Yo sin duda con lo segundo.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...