sábado, 7 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Toronto 2013: Premiere de "12 Years A Slave" con Lupita Nyong'o y Sarah Paulson

El Festival de Cine de Toronto sigue su curso con sus múltiples alfombras rojas, y en  concreto, se ha celebrado la Premire de "12 Years a Slave" donde han habido dos look que no han podido ser más perfectos.



Lupita Nyong'o debutaba en la alfombra roja con su Premiere en Toronto, y menuda manera de debutar, porque su diseño de Prada es de los mejores que ha diseñado Miuccia en muchísimo tiempo.

El diseño tenía una clara inspiración griega que se veía en la caída  de la vaporosa tela, pero modernizada gracias a la red de paillettes doradas del cuello y la cintura. Un diseño que combina el clasicismo y la modernidad y que demuestra que Miuccia Prada también sabe hacer vestidos de alfombra roja bonitos.
Además el contraste que crea el vestido blanco con su piel es precioso, y consigue hacer destacar más el vestido, algo que en alguien con la piel muy clara no se habría conseguido y habría menos realzado.

























En el look de belleza destacan los labios en un profundo tono rosa. También destacan los preciosos pendientes de diamantes, que añadían un toque de glamour al look


Precioso y perfecto el clutch de Prada incrustado de piedras. El broche perfecto para este maravilloso look, que va a ser muy difícil de superar en este Festival.

Haz click en "más información" ra ver el look de Sarah Paulson.




Sarah Paulson de Georges Hobeika Haute Couture Fall 2013


























Frente al Prada de Lupita, este look me sabe a poco a pesar de ser perfecto y ser Alta Costura.

Sarah Paulson escogió un vestido de encaje y tul de un color entre rosa y beige palabra de honor de la colección Fall 2013 Couture de Georges Hobeika. Simplemente impresionante, pero siento que el color es demasiado neutral, aunque a favor diré que no es un color muy corriente. El largo del vestido suele ser peligroso, pero gracias al volumen de la falda ese detalle queda arreglado ya que casi tapa los pies.

























El maquillaje también se mantiene muy natural demasiado para mi gusto, ya que hubiese preferido un contraste de color para el tono del vestido. Dicho contraste lo añadían de forma moderada sus pendientes en tono lavanda, y aunque son perfectos, yo sigo queriendo algo que de más vida y dinamismo al look.


Termina con unos zapatos doradas de Oscar Tiye, perfectos para el look.

¿Con quién os quedáis?



Imágenes: Style Bistro y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...