miércoles, 4 de septiembre de 2013

Festival de Venecia 2013: Premiere y Photocall de "Under The Skin" con Scarlett Johansson y Elisa Sednaoui

Si al principio del día me quejaba con Eva Riccobono de que el Festival de Cine de Venecia 2013 estaba siendo aburrido, Scarlett Johansson ha llegado para acabar con eso:


Y lo hacía vistiendo un diseño de Versace. Lo que más me sorprende es que la persona que vaya a salvar el honor del Festival sea Scarlett Johansson con un Versace negro, pero así ha sido, y lo ha hecho en su premiere en el Festival, la de la película "Under The Skin"

El diseño era muy clásico, para que vamos a engañarnos, realzando la figura de la actriz mediante un fruncido en la cadera que hacía caer el tejido de una forma maravillosa y unos tirantes caídos decorados con paillettes negras. El diseño me encanta, pero igual el escote es un poco demasiado prominente. De todas formas, el diseño sigue sentándole genial a Johansson.




Pero si hay algo que destaca en su look es el impresionante collar de la Alta Joyería de Bulgari, con un juego de tonos en rosa, azul y verde que dan el toque de color perfecto al look. Yo me he enamorado del collar, y si en un principio me gustaba el vestido, creo que el collar hace lo imposible y consigue realzar el vestido, convirtiéndolo en uno de los mejores looks de este año en el Festival.

Frente a semejante pieza, los pequeños pendientes de diamantes asan a un segundo plano (pero entre lo grande y bonito que es el collar, yo creo que sería ya un tercer plano).

El look de belleza se mantiene muy sencillo, con los ojos ligeramente marcados en negro, para no molestar con un punto de distracción al collar, gesto que yo alabo, pues es perfecto para el look.




Respecto al recogido tengo una impresión buena y una mala: Es un acierto porque así podemos ver el collar sin que nada moleste, pero no puedo dejar de pensar que es demasiado casual. De frente se aprecia menos, por lo que la imagen mejora. Perfecto recogido siempre que no lo veamos. Un poco paradójico.

¿Será este el mejor look de la Biennale?

Haz click en "Más información" para ver el look de Elisa Sednoui en la Premiere y el de Photocall de Scarlett.


Elisa Sednaoui de Stella McCartney Pre-fall 2013


























Elisa Sednaoui no hizo sombra a Scarlett en la Premiere, pero sí destacó entre todas las invitadas con un diseño de la colección Pre-fall 2013 de Stella McCartney.

El diseño destacaba por el patchwork geométrico de colores y texturas, entre las que destaca el terciopelo que ya le vimos ayer a Diane Kruger. La combinación de colores me parece sensacional, rojo, rosa pálido,naranja en la espalda y el terciopelo en un berenjena oscuro. Perfecto para no pasar desapercibida. El diseño además contaba con una cola, que yo sinceramente habría eliminado.

























Con un diseño tan poco colorido, los complentos lo habrían arruinado, así que optó por la discreción con un sencillo reloj de Jaeger-LeCoultre y una esmeralda como anillo, que añade otro contraste de color, de nuevo perfecto.

Su maquillaje tampoco destaca mucho, optando por algo sencillo mientras que su peinado se mantiene casual, cayendo en los hombros.


He de admitir que los zapatos negros me matan. Pero no los enseñó mucho gracias a Dios.


En el Photocall de Sonia Rykiel Resort 2014 y Roland Mouret



Para el Photocall antes de la Premiere Scarlett Johansson tampoco se deshizo del negro, y apostó por combinarlo con blanco.

La actriz escogió un top de la colección Resort 2014 de Sonia Rykiel, muy otoñal, pues era un chaleco de punto, que combinaba líneas de ambos colores. No optando por la falda del look, escogió unos pantalones de negros de Roland Mouret. Unos zapatos de Roger Vivier terminaban el look, que me ha encantado. Sencillo, pero perfecto para un photocall.





Un maquillaje muy natural y unas ondas casuales terminaban su perfecto look de Photocall.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...