domingo, 1 de septiembre de 2013

Cate Blanchett de Christian Dior Haute Couture en la Premiere de "Blue Jasmine" en el Deauville American Film Festival



Si a estas alturas hay alguien que cuestiona en estilo de Cate Blanchett, yo creo que debería mirar esta imagen y admirar el grado de perfección que alcanza esta mujer.

Mi emoción se descontrolaba cuando leía que Cate había llevado Christian Dior Haute Couture (mi firma favorita junto a Alexander McQueen) a la Premiere de su película "Blue Jasmine" en el Festival de Cine Americano de Deauville, en Deauville, Francia. La verdad es que tengo muchas ganas de ver la película, y dicen que la actuación de Cate huele a Oscar, así que yo solo espero que la nominen y que Cate deslumbre alfombra roja, tras alfombra roja.

Volviendo al look, la actriz escogía por segunda vez un diseño de colección Fall 2013 Couture, tras su Armani Privé de la Ceremonia de Inauguración del Festival. La verdad es que la cloección no me gustó tanto como debería, pero había algunos diseños que realmente me gustaron. Uno de ellos era este. En un principio no me gustó en absoluto, pero con el tiempo empecé a querer verlo en editoriales de moda, pues me parecía imposible verlo en la alfombra roja. Claro que no conté con Cate.

Haz click en "Más información" para ver el look al detalle.







El diseño tiene un cuello muy sencillo que carece de mangas, y que dan paso a una gran cantidad de tela bordada con coloridas aplicaciones formando pequeños círculos dispuestos de forma ordenada por todo el vestido. En un principio esto fue lo que me echó para atrás a la hora de gustarme (me recordaba a las insignias de las girls scouts), pero finalmente me han acabado conquistando, porque dan un toque muy transgresor y moderno al vestido. 

En un principio el vestido me parece perfecto para Cate, pero hay un detalle que me molesta un poco, y es que el vestido parece más largo en Cate que en la modelo, y mientras que en pasarela el vestido queda perfectamente plegado como si fuese un vestido columna con una cola que sale del propio vestido, en Cate el largo le da una sensación de pesadez que no termina convencer. Luego veo la imagen general con Cate y la verdad es que se me pasa porque su majestuoso porte lo salva todo.




El maquillaje por supuesto es impecable, marcando perfectamente las facciones de la actriz, con un labial rosa y una sombra muy ligera en tonos tierra que apenas se nota.

El recogido es igual de acertado, con el flequillo recogido tras la oreja, que da un toque actual al look. Perfecto

Este ya es el tercer look en esta semana de Cate, y no creo que pueda haber algo mejor tantos looks por parte de la actriz en tan poco tiempo.


Yo estoy a sus pies.

¿Qué os parece?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...