viernes, 20 de septiembre de 2013

New York City Ballet 2013 Fall Gala con Natalie Portman y Sarah Jessica Parker

Antes de que los Premios Emmy lleguen este fin de semana, queda otra alfombra roja que merece atención, y es la Gala de otoño del New York City Ballet:

Natalie Portman de Christian Dior Haute Couture Fall 2013



Me he llevado una grata sorpresa al ver que Natalie Portman escogía uno de mis vestidos favoritos de la colección Fall 2013 Couture de Christian Dior. No pensé en Natalie cuando lo vi (la verdad es que puse a Marion Cotillard en prácticamente todos los vestidos incluido este) y admito que fue un error no hacerlo, porque el vestido es perfecto en ella y para reivindicar que no solo Marion y Jennifer Lawrence son imagen de Dior.




El vestido, con un sencilla silueta y escote palabra de honor estaba inspirado en el arte japonés (por si alguien se preguntaba el porqué de la textura del vestido). Protagonizado por tres franjas, el azul bebé del escote, la amarilla que hacía de cinturón y la negra, que componía la falda. Sinceramente, prefería el otro diseño con la misma textura pero distintos colores. Sin embargo, admito que este también me gusta.

Por supuesto, ante este vestido decidió elegir unos complementos discretos, entre ellos un clutch de Dior y unos sencillos zapatos negros (aunque  no voy a negar que me hubiese gustado más algo más original).




Que se retirar el pelo también es todo un acierto, y aunque no me gusta del todo como se lo ha retirado ( le echa algunos años encima) si me gusta que luciese los pendientes de Dior.
Un maquillaje centrado en los ojos terminaba el look.

Haz click en "más Información" para ver el look de Sarah Jessica Parker.



Sarah Jessica Parker  de Prabal Gurung y Olivier Theyskens


La polémica llega con el look que lució Sarah Jessica Parker y he de admitir que la primera vez que lo he visto no me ha gustado, pero ahora me gusta bastante más. La última vez que acudió al Ballet lució un impresionante look de Valentino Haute Couture, pero esta vez decidió juntar las brillantes mentes de Prabal Gurung y Olivier Theyskens.
La actriz mezcló un bustier de la colección Spring 2014 de Prabal Gurung con una falda de inspiración vintage que Olivier Theyskens diseñó en exclusiva.




Por supuesto, el diseño esconde más de lo que creemos, porque nunca sabes que sorpresas puede traerte SJP. Por parte de Prabal, el  bustier rosa se juntaba en la espalda dejando caer la tela plisada y por parte de Olivier, la falda que quedaba rematada por un lazo, tenía una falda interna a parte de las dos que Parker sujetaba para poder andar.
He de admitir que la combinación no es del todo perfecta, pero encajan bien.




Su look de belleza es sencillamente perfecto, sencillo  y con los ojos marcados en negro, con el pelo recogido en una coleta, que añaden un toque de modernidad junto con las joyas, unos sencillos pendientes y un brazalete para la mano de Fenton-Fallon, que me parece una idea genial para modernizar el look dado el clasicismo del resto del estilismo. Un toque SJP perfecto.


¿Sarah Jessica o Natalie?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...