lunes, 23 de septiembre de 2013

Jessica Paré de Oscar de la Renta en los Emmy Awards 2013



El look de Jessica Paré me creaba ciertas dudas, y eso me duele en el alma, porque yo esperaba que deslumbrase y se pusises entre las mejores, pero no ha sido así.

La actriz de "Mad Men" escogió un vestido de la colección Spring 2014 de Oscar de la Renta, y por un lado, el color me parece precioso, un azul mucho más brillante y luminoso que en la foto, que quedaba en perfecta armonía con la piel pálida de Jessica y que supo accesorizar perfectamente, pero luego está el fallo.




El escote. En pasarela se veía que no iba a salir del todo bien su adaptación a la alfombra roja, porque no queda del todo bien ajustado por un culpa de los pliegues del escote. No se si me gusta o no, pero quiero pensar que lo hace. La silueta quedaba remarcada gracias a los fruncidos de los costados, y acababan desembocando en una  falda con mucho volumen y bajo asimétrico, es decir, un clásico vestido de Oscar de la Renta.




El maquillaje era perfecto, muy luminoso y sencillo, que aportaba mucha frescura, ideal para el tono del vestido. Un recogido y unas sencillas joyas eran su elección para el look.


Mi otro problema son los zapatos, unas sandalias negras de Oscar de la Renta que me parecen incomprensibles frente a la frescura y luminosidad del resto del look. Son las mismas presentadas en pasarela pero en vez de plateadas (que era el color que iba a proponer yo) en negro. 

¿A favor o en contra de este Look?

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...