domingo, 22 de septiembre de 2013

BAFTA LA TV Tea Party 2013 con Michelle Dockery, Allison Williams, Crystal Reed y muchas más.

Tras ver las invitadas a la Fiesta Pre Emmy de Entertainment Weekley, ahora toca ver las que en vez de ello acudieron a la BAFTA LA TV Tea Party, donde al contrario que en la Fiesta de Entertainment Weekley, no ha faltado el color:

Michelle Dockery de Erdem Pre-Fall 2013

























Michelle Dockery ha brillado sobre el resto gracias a un look absolutamente perfecto. Teniendo en cuenta que los BAFTA son británicos, la actriz de origen también británico se lució como la gala requería optando por tanto, por una firma también británica: Erdem. La actriz lució un diseño blanco de líneas sencillas decorado con un colorista estampado digital, que consiguen elevarlo de manera impresionante.

Sobra decir que el vestido es precioso y queda perfecto contrapuesto a la piel de Michelle Dockery.
Bendito sea el día en el que pensó en ponerse este vestido.

























El maquillaje es perfecto, dando un toque de color con los labios frambuesa que destacan sobre su tono de piel, y lo mismo sobre el peinado, un recogido con sabor a Old Hollywood que derrochaba glamour, perfecto para el look.

























Los complementos, lejos de mantenerse discretos frente al estampado, consiguen hacer el look. El clutch azul se mantiene más discreto, pero combina a la perfección con los tonos del vestido.
Los "Batignolles" de Christian Louboutin en tono amarillo realmente me han matado. No he visto una elección tan buena en mucho tiempo. Combinan perfectamente con el estampado y ayudan a equilibrar los toques de color aportados por el maquillaje.

Sencillamente perfecto.

Allison Williams de Oscar de la Renta Spring 2014

























El otro día cuando analizaba la colección Spring 2014 de Oscar de la Renta, aladñi este mismo vestido al resumen, pero no dije que era de mis favoritos, aunque lo es, gracias a su estampado de topos negros sobre fondo blanco al que le han superpuesto unas flores. Sin duda, de lo más original y moderno que presentño Oscar de la Renta en su colección.
Por supuesto, ante un estampado tan moderno el diseñador decidió mantener las líneas del vestido algo más clásicas, con una falda con volumen típica del estilo femenino de las prendas del diseñador.

























Un ligero escote en la esplad enmarcaba la trenza que la actriz de "Girls" lució, una opción muy original frente al clásico recogido, y que añade un toque de innocencia a su look.
El look de belleza era natural, dejando hablar al vestido. Las joyas de Jacob &Co. se mantienen discretas.



Termina con el detalle que realza el look, unos "Anouk" de Jimmy Choo en fucsia. Una elección que para otra persona hubiera sido unas sandalias de dos tiras, dando protagonismo al vestido, pero que gracias a Dios, no ha sido asñi para Allison Williams. Un look perfecto.


Haz click en "Más información" para ver los looks de Crystal Reed, Kiernan Shipka, Kerry Washington y Sarah Hyland.




Crystal Reed de Carolina Herrera Pre-Fall 2013




Crystal Reed ha profesado un gran amor por Carolina Herrera (casi todas sus apariciones las firma la diseñadora) y para esta ocasión no iba a ser menos. La actriz de "Teen Wolf" lució un precioso diseño de Carolina Herrera de tirantes con lazos y un falda con volumen con un precioso estampado bordado en azul y plata, que dan la impresión de formar unas preciosas olas. Un diseño muy femenino que de nuevo crea una genial pareja con Crystal.





Un maquillaje sencillo y natural, y el pelo recogido hacia atrás, luciendo sus pequeños pendientes.
Ambos perfectos para el look.


Termina el look con unos sencillos zapatos negros, pero teniendo en cuenta el vestido, me parecen una decisión acertada (aunque los habría preferido en un tono oscuro de azul).

Kiernan Shipka de RED Valentino




La joven actriz de "Mad Men", que ayer lució un DelPozo by Josep Font, escogía esta vez un look más sencillo. EL diseño elegido tenía una sencilla silueta y estaba protagonizado por un precioso tono verde. 
El color le quedaba perfectamente, añadiéndole mucha luz, junto con su melena rubia y su maquillaje.
Entiendo que no debe ser fácil vestirse en Hollywood con tan poca edad, solo tiene 13 años, pero ella aprueba y con nota.


Termina el look con unos adorables zapatos "kitten hill" en tono rosa con tacón metálico. Una manera excelente de cerrar el look.


Kerry Washington de Giambattista Valli




Kerry Washignton me ha confundido un poco con su vestido. Ya ha demostrado de sobra que Giambattista Valli es su diseñador favorito, pero lo que no entiendo es como el propio Valli, a cargo de una línea de Alta Costura, no vio que esa enorme franja negra encima del precioso estampado floral era un mala idea.
No voy a negar que el vestido necesitaba algo en la cintura, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que eso es excesivo. Aun así y si hago un increíble esfuerzo e ignoro tal aberración, el look no está tan mal, porque el diseñoes muy bonito (obviamente sin cinturón), gracias a su estampado floral, que casi es una obra de arte, en tonos rojos y rosáceos.

Y si los tonos del vestido eran rojos y rosáceos, no entiendo el porqué de una sombra de ojos morada. Gacias a Dior se pierde en la imagen general. Por lo menos sí acertó con el peinado.




Los complemetnos me han encantado, ya uq llegan a un nivel de combinación muy altos y eso que ni siquiera los firma la misma persona. El clutch lo firma Nancy Gonzalez y los zapatos son los "Emma" de Jean-Michel Cazabat. Una decisión muy acertada por su parte.


Sarah Hyland de Robert Rodriguez Resort 2014





Finalmente, el look más minimalista de la gala lo ha triado la actriz de "Modern Family" Sarah Hyland, y la verdad es que me ha gustado, lo cual no es muy común viniendo de ella. Para la gala de esta noche, los Emmy claro está, la actriz seguramente escoja Marchesa, yo espero que no lo hagaporque le ha dado más desgracias que alegrías, pero si lo hace, espero que el resultado sea tan bueno como este.

La actriz escogió un sencillo diseño con falda blanca con dos capas de volantes y un bustier negro con profundo escote "V". Un look muy sencillo con el que no podía fallar.






Un maquillaje muy natural y un moño alto que nos permitían ver las preciosas joyas de Neil Lane, una elección muy acertada. El clutch de Judith Leiber que se agarraba con un cinta daba un toque divertido al look, por decirlo de alguna manera. 


Termina con unos sencillos peep-toe de Jimmy Choo, que le quedaban ligeramente grandes.


¿Con qué nos sorprenderán esta noche?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...