miércoles, 11 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Toronto 2013: Conferencia de Prensa de "Blood Ties" con Marion Cotillard


Si ayer me quejaba de que Dior tenía a Marion Cotillard luciendo sus peores diseños en la Premiere de "Blood Ties", parece que alguien ha escuchado mis súplicas y para la Conferencia de Prensa Marion lució un diseño de la colección Fall 2013 de Christian Dior Haute Couture.

Sin encantarme del todo, el diseño por lo menos es más Dior (por lo menos más Raf Simons) que su anterior vestido de encaje. Desde luego, si alguien podía hacer este vestido funcionar, es era Marion.




La actrix francesa lució un vestido negro de inspiración kimono con mangas asimétricas y solapas azul bebé en el escote, que desde luego daba un toque muy original al ya de por sí original vestido. Con esta complicada y poco favorecedora estructura, el vestido era muy difícil de llevar, pero Marion obra milagros.
También me sorprende que escogiese la Alta Costura para la Conferencia de Prensa y no para la Premiere, pero he de admitir, que este vestido era bastante adecuado para la situación.








A falta del collar de pasarela (que es una obra de arte dicho sea de paso) Marion decidió añadir el color que el collar no aportaba al estar ausente mediante unos labios coral y una manicura en el mismo tono. Por supuesto, el pelo decidió recogerlo para no cargar demasiado la zona del cuello.


Como broche final unos zapatos también de Dior con estampado pata de gallo que añadían más contraste color gracias a la cinta coral, y un contraste de estampado muy inesperado y que la verdad me ha gustado mucho.

¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...