miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premios "GQ Men Of The Year" 2013: con Emma Watson, Rita Ora, Alice Eve y muchas más.

Londres acogió anoche los Premios GQ "Hombres del año", donde se rindió homenaje a los hombres más destacable del panorama internacional. Sin embargo, esta vez vamos a prestar atención a las mujeres que acudieron a la gala, empezando por una de mis favoritas:

Emma Watson de Balenciaga Resort 2014


























Emma Watson se ha convertido en toda un amante de la moda, y lejos de conformarse con los vestidos más sencillos, decidió arriesgarse y apostar por este complicado cropped top de la colección Resort 2014 de Balenciaga. Nada mejor que Alexander Wang para optar por un look moderno.

El bolero/cropped top de la actriz británica era una complicada y arquitectónica pieza que no dejaba mucho a la imaginación, pero que no queda nada vulgar gracias a la actitud segura de Emma. El diseño contaba con maxi mangas (que se transformaban en un pequeña capa) y un pequeño bandeau que le tapaba el pecho. Una creación muy original, y que me alegro que se haya puesto porque no hay nada que más me guste que un riesgo que acaba saliendo bien.
En vez de optar por lo shorts presentados en el lookbook, la actriz brtánica escogió unos pantalones de talle alto negros. El negro también fue su elección para el clutch y para sus botines.

























El look de belleza me parece perfecto. En unos delicados tonos rosados, resaltan toda la juventud de Emma, sin cargar demasiado el maquillaje. Un resultado que a mi personalmente me ha encantado.

El pelo decide retirarlo para que se aprecie bien la complicación del cropped top y que le permitía lucir los pequeños pendientes, discretos y sencillos, pero ideales en el look.

Personalmente, el look me ha encantado, me parece arriesgado, pero ha sido un riesgo que ha salido bien.

Rita Ora de Etro Fall 2013



















Rita Ora, para mi sorpresa, consigue que no odie su look, pero desde luego no es mi favorita. Sin embargo, creo que escogió el vestido más interesante de toda la gala (la más interesante para mi ha sido Emma, pero eso no era un vestido).

La cantante escogió un diseño de la colección Fall 2013 de Etro, con un caleidoscópico estampado con degradados en amarillo y negro hecho a base de paillettes. Destacan en el vestido dos cortes en los costados que acaban formando una generosa espalda abierta.

 El diseño me gusta, me parece original y bonito y en una gala en la que todo el mundo ha ido de corto me parece una manera de destacar adecuada sin parecer muy forzada, sin embargo, no termino de ver que le siente bien a la silueta de Rita. Sin embargo es un detalle que puedo perdonar por añadirle algo interesante a la Gala.




















Pero Rita Ora es Rita Ora, y no iba a conformarse con darle el protagonismo al vestido. El ojo con raya "cat eye" futurista que le sube por el párpado y que cruza su ojo me parece un poco excesivo. Suerte que en la imagen general ese efecto se pierde. De nuevo, prescinde labios rojos y opta por unos nude.

Sin embargo, el peinado si me parece perfecto, con un tupé estilo "Old Hollywood" que me encanta.

Termina su look con gran cantidad de joyas, entre ellas varios anillos y unos pendientes que curiosamente encajan perfectamente en el look, eso sí, recargándolo un poco.

Sin la certeza de si me gusta o no, calificare este look de "interesante", por lo menos para mi gusto.

Haz click en "Más información" para ver el resto de los looks de Alice Eve, Rosie Huntington-Whiteley, Alexa Chung, Pixie Lott y Jessie J.



Alice Eve de Richard Nicoll Fall 2013




















Alice Eve también acudió a la gala, y para ello confió en un diseñador no muy conocido: Richard Nicoll.

La actriz escogió un diseño de su colección Fall 2013. El vestido destacaba por el color naranja de la piel de cocodrilo que lo forma, pues porque en estructura  era muy sencillo. He de admitir que quizá sea por la luz, pero tiene un efecto de degradado en blanco en varias partes del vestido que no me termina de convencer. 

Supongo que visto de verdad el diseño tiene la homogeneidad del de pasarela, pero eso es algo que quiero creer pero que no sé.

El look termina con unos sencillos "Pigalle" nude de Christian Louboutin. La verdad es que me falta algo en el look, pues así con el maquillaje natural y el pelo suelto me falta algo que termine de dar vida al look. Así el resultado no es malo, pero me aburre.

Rosie Huntington-Whiteley de Versace Fall 2013

























Rosie fue una de las más elegantes de la noche gracias al minimalismo, pero al contrario de lo que puede parecer cuando la ves,  no lleva un vestido normal y corriente.

La modelo lucía un sencilla creación de la colección Fall 2013 de Versace, pero lo que destaca del vestido es que está hecho de PVC. Un tejido muy extraño para un vestido pero que Donatella utilizó sin medida en esta colección. Desgraciadamente, el tejido es lo único emocionante del vestido y del look si me apremias.
El vestido con tirantes se ajusta perfectamente a la figura de la modelo (faltaría más), y poco más se puede decir de él porque el vestido es demasiado sencillo.

Los zapatos "So Kate" con estampado de piel de serpiente de Christian Louboutin tampoco consiguen añadir emoción al look. Eso sí, son perfectos para el vestido, pero nada más.

El maquillaje perfecto, muy natural (a ella maquillaje destacable desde luego no le hace falta ya que su belleza lo hace todo) y el pelo suelto dejando su rubia melena caer por delante del vestido terminan el look.

Elegante y sencilla, pero ojalá hubiera añadido el cinturón de pasarela, que añade emoción al look o algún complemento o joyas que destacase. De nuevo, falta algo en el look.



Alexa Chung de Carven Fall 2013


























Alexa Chung, que por cierto está apunto de sacar un libro, también acudió a la Gala, pero apostando por el metalizado y la colección Fall 2013 de Carven.

De nuevo estamos ante un vestido sencillo de un solo color que no tiene mucho de emocionante. Pero puestos a elegir, este el vestido de todos que menos me gusta. El tejido plata metalizado crea unas arrugas que reflectan y no terminan de crear un efecto bonito. La manga larga remangada sin embargo sí me gusta, porque añade un toque personal al vestido, aunque paradojicamente cree más arrugas.

Los zapatos negros no arreglan en absoluto el look, es más lo empeoran. Unas sandalias metálicas habrían sido una elección mucho más sensata.

Unos labios rojos añadían algo de dinamismo al look, y dejaba su melena suelta, con un efecto un tanto casual en este look.

Sin duda la mejor parte del look es el clutch de plástico transparente de Chanel que imita el bote del perfume "Chanel Nº 5" que Karl Lagerfeld presentó con la colección Resort 2014 de la maison francesa.


Sin duda, el mejor complemento que he visto en mucho tiempo. Si lo miras desde la perspectiva del  clutch, el vestido no tiene ningún foco de atención, así que todos tienden a mirarlo.

Pixie Lott de Christian Dior Spring 2013




Pixie Lott rompía esta racha de vestidos que me aburren escogiendo un diseño de la colección Spring 2013 de Christian Dior. Colección que por otro lado deberíamos guardar bajo llave.

El vestido se inspiraba en el diseño de una chaqueta, que además tiene unas aplicaciones que no se distinguen en el lado derecho del vestido ya que quedan cubiertas por la tela morada semitransparente.
Un diseño muy de la colección y que seguro que ya hemos visto anteriormente como con casi todo en esta colección.

 Digamos que el diseño favorece más a alguien con poco pecho, y ese es uno de los principales problemas. Sin embargo, por mucho que el vestido sea bonito y de Dior, tampoco ha sabido combinarlo. Los zapatos, aunque sean de Dior, no encajan con el vestido al ser de ante gris, quedan muy pesados. El clutch plata tampoco me termina de convencer.

Finalmente, el peinado, con volumen y el pelo suelto y el look de belleza estilo 60's con una marcada raya en el ojo efecto cat eye no encajan en el ojo. Un look un tanto desastroso.

Jessie J de Persie Saniv


Y finalmente, la invitada más dramática, no por ello la mejor vestida.

Jessie J optó por mezclar una enorme falda con una dramática cola con un micro cropped-top (no sé si llamarlo realmente cropped-top), que más bien es un sencillo bandeau.
Una mezcla que solo suele salirle bien a Lily Collins, y en parte porque ella sí lleva cropped tops y no la parte de arriba de un bikini. En ella, muy a mi pesar, el diseño queda barato. Ni siquiera su actitud consigue salvarlo. El clutch negro tampoco realza el look.
Su corte pixie, no voy a mentir, le queda fenomenal. Lo único que realmente me gusta. 
Sinceramente, no sé como Miley Cyrus no ha llevado esto antes.



No ha sido una gran noche para el mundo de la moda.
Excepto Emma, que a mi sí me ha gustado.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...