lunes, 2 de septiembre de 2013

La Mejor Vestida de la semana es Cate Blanchett


Esta semana el dominio de la Alta Costura ha sido apabullante, ya que  la hemos abierto y cerrado con ella.

La empezamos con Ciara de Givenchy Haute Couture y Selena Gomez estrenando la colección Fall 2013 de Atelier Versace, colección que más tarde Lady Gaga vestiría en Nueva York y más tarde Londres.
Más tarde, Armani Privé tenía su momento por duplicado con Eva Riccobono estrenando la colección Fall 2013 en el Festival de Cine de Venecia, primero en el Photocall y más tarde en la Ceremonia Inaugural. Por supuesto, Cate Blanchett la llevaría más tarde. Finalmente, Dakota Fanning estrenaba también Elie Saab Haute Couture en su Premiere en el Festival de Cine de Venecia. Y por supuesto, terminamos la semana con Cate en este maravilloso vestido de Christian Dior Couture.

Ella también ha sucumbido a la Haute Couture, pero como siempre, Cate lo mejor todo, y la Alta Costura no iba a ser menos. Sobre todo si es de Dior, como este maravilloso vestido, que me ha enamorado completamente, y que me hace cuestionar que Cate sea humana.




Sin embargo, no solo de Alta Costura vive Cate, porque sus otros dos looks de esta semana no podían ser más contrapuestos.

La actriz escogía un clásico Armani Privé de encaje nude, que era la antítesis de su Christopher Kane Resort 2014, totalmente avanzado en la moda. Pero por muy distintos que sean los look, ambos comparten algo y es que ambos looks son perfectos. Solo espero que Cate siga ofreciéndonos estos looks tan maravillosos y tan frecuentemente, porque escribir sobre ella es toda una delicia.

 


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...