sábado, 14 de septiembre de 2013

New York Fashion Week: Lo más destacado de los Front Row de Jason Wu, Cushnie et Ochs, Lela Rose y Alexander Wang

Continúo con mi repaso por los mejores Front Row de la New York Fashion, siendo ahora el turno de las estrellas que destacaron por encima de sus compañeras en el desfile:

En el desfile de Jason Wu
Jessica Paré de Jason Wu Resort 2014
























Que Jessica Paré iba a estar invitada al desfile de Jason Wu no era ningún secreto, pues es una de las asiduas a la firma y le ha dado tan buenos momentos como cuando vistió uno de sus diseños a la Gala del Met, convirtiéndola en una de las mejor vestidas.

La actriz de "Mad Men" escogió un vestido que gracias a Dios fue recatado respecto al lookbook, porque en él era totalmente transparente. El diseño de escote halter, con cuello y bolsillos en el pecho haciendo un guiño a una camisa, contaba con una tela decorada con hojas bordadas que resaltaban mejor gracias a la tela que colocaron bajo la falda. Sin arriesgar demasiado, escogió las mismas sandalias que en el lookbook y optó por una manicura y clutch negro.


























Un maquillaje muy limpio, un recogido y unos sencillos y originales pendientes terminaban el look.

Haz click en"Más Información" para ver los looks de Ashley Madekwe, Brittany Snow y Kerry Washignton.




En Cushnie et Ochs
Ashley Madekwe de Cushnie et Ochs




















Antes de acudir al Front Row de Monique Lhuillier, Ashley Madekwe acudió al Front Row de Cushnie et Ochs luciendo un diseño rojo de la firma con los típicos detalles cut-out que la caracteriza. Este look estaba claro que tenía como intención principal dejar todo el protagonismo al vestido, y se ve con el resto del look, que no le roba protagonismo: Sencillas sandalias de Saint Laurent y un maquillaje natural terminan el look.

En Lela Rose
Brittany Snow de Lela Rose



















Si por algo es conocida la firma Lela Rose es por sus románticos diseños, y Brittany es una gran admiradora de ellos, por lo que no me extraña que estuviese en su Front Row. Su look sin embargo sí que es soprendente, porque tiene como inspiración el estilo masculino, pero con un toque femenino gracias a la cantidad de contraste de texturas que encontramos en él.
El jersey con perlas bordadas, una camisa que sobresalía por él y unos pantalones con estampado en blanco y negro, que quedaban contrastados con unos zapatos metalizados en morado que daban un toque perfecto a su estilismo.
El maquillaje también se mantiene sencillo, con una delicada sombra de ojos rosa y un recogido casual terminaban el look. Sencillamente perfecto.

En Alexander Wang
Kerry Washignton de Alexander Wang Resort 2014

























Teniendo en cuenta que Kerry Washignton nunca ha llevado un diseño de Wang, y que la colección no entraba mucho en su estilo, no sé que hacía Kerry en el desfile de Wang, pero alli estaba, luciendo un vestido blanco de volantes de la colección Resort 2014 del diseñador.
El vestido sí encajaba en el estilo de Kerry, y a pesar de que no entiendo ese extraño recogido con un mechón de pelo colgando, el look no me disgusta del todo, claro está, eliminando los zapatos. El bolso negro me es indiferente, porque había apuestas mejores, pero tampoco es la peor.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...