sábado, 21 de septiembre de 2013

Kiernan Shipka de Delpozo by Josep Font en la Fiesta Pre-Emmy Variety & Woman in Film



Cuando Josep Font anunciaba vía Twitte rque la adorable Kiernan Shipka había lucido un diseño de la firma a la que está a cargo, DelPozo, no terminaba de creerlo, pero ha así ha sido, y el resultado es inmejorable. 

Antes de acudir a los Premios Emmy, la actriz de Mad Men siguió el ejemplo de Kate Mara en la Gala de Met y escogió un diseño de la colección Fall 2013 de Josep Font para DelPozo, que no habría visto en ella, pero he de admitir que queda perfecto con su juventud, al igual que ayer con Natalie Portman y su Dior Couture que erróneamente no había visualizado en ella. 
























Personalmente, el vestido me gusta por los originales volúmenes de la falda, que me hacen recordar que no veo algo que emociones tanto como esta brillante idea desde hace mucho, que además dota de un toque dulce y femenino al vestido. La preciosa falda nude quedaba en contraste con el bustier burdeos de manga corta, Un impecable elección de colores, como no podía ser menos.

























El maquillaje es muy natural, dando todo el protagonismo al vestido y su melena rubia con unas ligeras ondas, perfectas para un look juvenil.


Termina con unos sencillos zapatos de Christian Louboutin en negro y con pulsera en "T".
Aun siendo adecuados, yo siempre he repudiado los zapatos negros, esta vez no es una excepción y seguro que había otras opciones, pero voy a pasarlo porque el diseño me ha enamorado.

¿Qué os ha parecido?


Imágenes: Zimbio y The Fashion Court

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...