martes, 24 de septiembre de 2013

Ceremonia Qingdao Oriental Movie Metropolis con Nicole Kidman, Kate Beckinsale y Zhang Ziyi

Despues de todo el glamour de los Premios Emmy, viajamos hasta China, donde tres actrices han sacado sus mejores galas, dandonos looks tan impresionantes como el de nuestra primera invitada:

Nicole Kidman de Prada



Prada debe estar en estado de gracias, por tras el look de Prada de Michelle Dockery en los Premios Emmy, aparece Nicole con uno igual o más impresionante.

Nicole Kidman, que fue una de las mejor vestidas el año pasado en los Emmy. No acudió a la gala, pero lució este impresionante diseño negro con estampado de hojas rojo, precioso por cierto y proveniente de la colección Resort 2014  de la firma, con un fruncido en la cintura que dejaba ver sus sandalias negras.
 Por supuesto, no olvido remarcar el impresionante cuello de pedrería que consigue que el diseño llegue a la perfección.





Un discreto escote lágrima protagonizaba la espalda del diseño. Me encanta como coge la tela del vestido para andar. Un gesto realmente elegante.
Pero que sería de este look sin ese precioso y glamauroso recogido, que consigue eclipsar el resto del look de belleza, con unos labios e un tono frambuesa que pasa desapercibido.
Termina este look con unos pendientes preciosos y un brazalete negro.

Realmente maravilloso, un look que nos recuerda que 
no hace mucho, tuvo a todo Cannes en su bolsillo.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kate Beckinsale y Zhang Ziyi y los looks de día de Nicole y Kate.



Kate Beckinsale de Elie Saab Haute Couture Fall 2012



Está claro que no es ni Cate Blanchett ni Diane Kruger (a las que veremos en otro post) pero hay que admitir que Kate sabe como desfilar por una alfombra roja y dejar a todo el mundo con la boca abierta.
Y claro, como no hacerlo cuando se viste de Elie Saab Haute Couture.
La actriz rescató (si es que se puede llamar así, porque es de hace un par de temporadas) un diseño de la colección Fall 2012 Couture de Saab.


























El diseño contaba con cuello alto y espalda abierta, que daban un toque sexy al etéreo vestido en la vaporosa parte de arriba , cubierta de paillettes dorados que por supuesto avanzaron por los costados de la falda. Los paillettes encajaban perfectamente con el vestido y su movimiento, dando ese toque Saab tan característico. La verdad es que no entiendo como este diseño ha tardado tanto en salir de pasarela, pero no cabe duda de que la espera ha merecido la pena, ya que han encontrado a la persona perfecta para llevarlo.

























Por supuesto, ante un vestido tan impresionante poco más tuvo que añadir salvo unos sencillos pendientes y por supuesto, un muy necesario recogido.

Es todo un placer volver a verla por la alfombra roja.

Zhang Ziyi de Zuhair Murad Haute Couture Spring 2012


De nuevo nos encontramos con Alta Costura, esta vez de una colección todavía anterior y de un diseñador no tan brillante como Saab, pero bueno. Zuhair Murad nunca ha sido el mejor diseñador de Alta Costura (y a este paso no creo que lo sea nunca) pero siempre consigue colarse en las alfombras rojas de la mano de personajes cargados de estilo, como es el caso de Zhang Ziyi.

Esta claro que el vestido no es nada del otro mundo, escote corazón y silueta sirena con encaje negro adherido a la base blanca, cosa que bien podría haber salido del taller de Roberto Cavalli, y no lo digo en el buen sentido (no creo que haya otro, dicho sea de paso).



Sin embargo, la actitud y la elegancia innata de Zhang Ziyi consiguen salvar el look. Joyas  entre las que destaca el collar y un sencillo clutch eran sus complementos, junto con unos zapatos de Christian Louboutin que ojalá no hubiera visto.


Y para el día, estamos ante nuestras dos primeras protagonistas de nuevo.

Kate Beckinsale de Oscar de la Renta
Nicole Kidman de Saint Laurent




Estilos contrapuestos, pero ambos ganadores y además en blanco y negro. Mientras que Kate optó por la feminidad de Oscar de la Renta, Nicole apostó por uno de los archiconocidos trajes de Heidi Slimane para Saint Laurent.

El look de Kate se divide en dos piezas, un top con amplio escote y manga larga encima de una falda de cintura alta del mismo tejido blanco con una franja negra aportando un contraste de color.
Sin duda, el toque de color en los zapatos consigue hacer el look, ya que si el dos piezas era bonito por sí solo, con el contraste del vivo color es perfecto.

Nicole se mantiene más sobria optando por un look de Saint Laurent compuesto por un blazer blanco y negro que escondía un top trasparente que dejaba ver el "bra" de la actriz y unos pantalones negros que terminaban en unos preciosos zapatos blancos que añadían un toque de luz sumado al de la chaqueta. 
No tengo la certeza de que sean Jimmy Choo, pero es posible que lo sean si tenemos en cuenta que imagen de la firma.
Muy elegante y con un resultado bastante mejor del que esperaba en Saint Laurent.




Ambas optaron por recorgerse el pelo, mientras que Kate optaba por un voluminoso moño con diadema que le dejaba caer dos mechones de pelo y que además le daba un toque muy juvenil, Nicole optó por algo más regio, elegante y clásico.

A la hora de las joyas, Kate solo escogió unos sencillos pendientes que acaban por pasar desapercibidos, mientras que Nicole optó por un reloj dorados de Omega y unos pendientes de aro, que aunque no me gusten, Nicole hace que no los odie.

¿Con quién os quedáis?


Imágenes: BIAF, The Wrap, Hola!, Red Carpet Fashion Awards y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...