lunes, 23 de septiembre de 2013

Sarah Paulson de Carolina Herrera en los Emmy Awards 2013


Más vale tarde que nunca, empiezo mi resumen de los Premios Emmy, es decir, lo que equivale a los Oscar de televisión, donde todas las actrices de la pequeñas pantalla sacan sus mejores galas. Me habría gustado hacer mi resumen antes, pero mi agenda no me lo ha permitido. Es por ello por lo que no analizaré todos los looks, si no que me dedicaré a mis favoritos, y evitaré aquellos que, simplemente, no merezcan ester aquí.



Empiezo mi resumen con un look sencillo, que nos ha traído la actriz Sarah Paulson, a la que recordamos del Festival de Toronto, que está aquí por elegir uno d mis vestidos favoritos de la colección Fall 2013 de Carolina Herrera (y uno de los únicos ponibles). 

Recuerdo que el look me sedujo en pasarela por su degradado de colores, cosa que no se si en la imagen de Sarah se pierde o fue directamente eliminado, pero he de admitir que me gusta aun así, Por supuesto, el detalles del lazo que corona el profundo escote en "V" es otro de los puntos fuertes del vestido, que además tiene fruncidos en la cintura. Un diseño realmente bonito.




Un maquillaje con los ojos en un ligero ahumado y la melena suelta, creando un contraste perfecto con el vestido terminaba el look junto con unas pendientes discretos y una pulsera dorada.



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...