domingo, 15 de septiembre de 2013

New York Fashion Week: Lo más destacado de los Front Row de Ralph Lauren, Zac Posen, Narciso Rodriguez y Tory Burch

Sigo repasando los mejores Front Row, y esta vez toca volver a ver a las mujeres que han destacado sobre el resto en un desfile, emepezando por la que posiblemente ha sido la mejor de la Fashion Week:

En Ralph Lauren 
Jessica Alba de Ralph Lauren Resort 2014

























En Ralph Lauren, Jessica Alba deslumbró de una manera impresionante, porque su look de inspiración Audrey Hepburn es perfecto, y la verdad es que imagino fácilmente a la actriz luciendo este look cuando era joven. Sinceramente, me ha encantado.

La actriz escogió combinar dos diseños de la colección Resort 2014 de Ralph Lauren, un jersey negro, y una romántica falda rosa, consiguiendo mejorar infinitamente ambas prendas respecto a la pasarela.
Los complementos en negro, un bolso de Ralph Lauren Collection y unas sencillas sandalias negras eran su elección. El peinado y las gafas negras daban el toque "Aubrey" perfecto.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Leigh Lezark, Jessica Alba y Emmy Rossum



En Zac Posen
Leigh Lezark de Zac Posen


Leigh Lezar acudió al desfile de Zac Posen quizá algo excesiva, pero solo viendo el vestido me da igual que esto sea un Front Row, los Oscar o Cannes, porque es sencillamente maravilloso.
Me encanta la inspiración helénica del vestido y como los tirantes de seda plisada se juntan en la cadera cayendo de una forma tan etérea y creando es cola que en la imagen aun sin desplegar queda preciosa, pero que debe de merecerse subir las escaleras del Met.

Ante semjante y magnífico vestido poco más necesitó. Un maquillaje natural y su melena suelta.
Perfecta.

En Narciso Rodriguez
Jessica Alba de Narciso Rodriguez Fall 2013




También acudió Jessica Alba al desfile de Narciso Radriguez con un diseño negro con cinturón blanco, que le sirvió para combinar con sus complementos, el clutch "Candy" de Jimmy Choo  y unos brazaletes (uno sobra) también en blanco. Los zapatos en blanco me parecen perfectos, añadiendo más luminosidad al look.

El maquillaje natural y el pelo retirado terminan el look.

En Tory Burch
Emmy Rossum de Tory Burch



La verdad es que Emmy sabe como adaptarse a un Front Row vistiendo de la firma, porque no creo que pueda estar más perfecta. La actriz combinó un jersey de encaje con unos pantalones de cuero,ambos de la firma con este resultado tan trendy. Los combinó con los zapatos "Gracie" y el clutch "Sparkle" de Tory Burch. El toque de color viene gracias a sus labios, y la melena suelta da el broche final a este maravilloso look. Pero no puedo evitar añadir la imagen de Emmy demostrando que sabe meterse en el papel del Front Row con su cámara.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...