martes, 10 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Toronto 2013: Lo más destacado de las últimas Premiere. Con Reese Witherspon, Olivia Wilde y muchas más

En Toronto, una manera muy fácil de destacar es apostar por el largo, como hizo ayer una impresionante Dakota Fanning. Pero claro, las Premiere de corto también merecen su reconocimiento, porque no son tan espectaculares, pero sí puede ser igual de buenas, como nuestra primera actriz:


En la Premiere de "The Devil's Knot"
Reese Witherspoon de Jason Wu Resort 2014


























Una grata sorpresa me llevaba al comprobar la elección de Reese para la Premiere de "The Devil's Knot".
La actriz escogió un original diseñode  la colección Resort 2014 de Jason Wu, en un vaporoso tejido con estampado tropical y un original escote. Casi nunca me han gustado los looks de Reese, pero admito que esta ha sido una decisión muy acertada y que me ha encantado.

























Un maquillaje con los ojos en un  tono cobrizo destacaba entre los labios coral y el acabado natural del resto del maquillaje, una sorprendente elección que no termino de ver con el vestido pero que de algún modo consigue encajar con el vestido.

























pero en los zapatos era donde el look llegaba a la perfección, con los "Anouk" de Jimmy Choo en un vibrante verde que añaden mucha vitalidad al look. Termina con el clutch Karlie de Jason Wu y joyas de Tiffany & Co. Uno de los mejores looks de Reese en mucho tiempo.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Olivia Wilde, Vanessa Paradis, Thandie Newton y Sandra Bullock.




En la Premiere de "Rush"
Olivia Wilde de Roland Mouret Resort 2014

























Estamos ante lo que  podría ser un clásico LBD, pero que por supuesto, no lo es. La actriz Olivia Wilde escogía de nuevo el negro, al igual que en la anterior Premire de "Rush" en Londres donde lució un tuxedo de Gucci. Por supuesto, este vestido tiene algo de especial, y son los pliegues y fruncidos, así como el escote y los tirantes, elementos que consiguen no aburrirnos, pero que casi lo hacen.


























Y son el look de belleza y el clutch los que dan vida a este vestido negro.
El maquillaje centra la atención en los ojos, muy marcados frente al acabado natural del resto del maquillaje. 
Su clutch, además de ser precioso, añade un discreto toque de color al vestido gracias al toque dorado y naranja de los hexágonos. Termina con los "Rodeo Stellix" de Casadei.

En la Premiere de "Fading Gigolo"
Vanessa Paradis de Alexandre Vauthier


























Alexandre Vauthier no ha tenido una buena racha ultimamemente (sus dos looks en los VMAs acabaron en las peor vestidas) pero esta era era la oportunidad de enmendarlo, y en parte lo ha hecho.
La actriz Vanessa Paradis escogía un diseño del diseñador con un profundo escote rectangular que la verdad es que me ha encantado, porque consigue dotar de sobriedad el estilo sexy que lo caracteriza, pero hay algo que no convence, y es el largo. Con un escote tan profundo el vestido debería haber sido hasta el suelo, y con este largo acorta la figura de Vanessa demasiado.

Esa es mi única objeción, porque el maquillaje con el labial naranja es perfecto para añadir vida al look, al igual que la melena suelta. Terminaba el look con unas sandalias de Christian Louboutin y distintos brazaletes dorados. Que encajaban perfectamente con el look.


En la Premire de "Half of a Tellow Sun"
Thandie Newton de Stella McCartney


























Thandie Newton apostó por la sobriedad de un vestido de Stella McCartney, con un original trazado del blanco a través del vestido negro. Y la verdad es que es lo único emocionante del vestido. El clutch dorado de Stella McCarteny y las sandalias también de la diseñadora no aportaban nada interesante. porque tengo la sensación de que ya he visto este vestido.

EL maquillaje muy natural y la coleta tirante no aportaban nada especial al look, que muy a mi pesar y además de no ser un mal look, no consigue emocionarme.

En la Premiere de "Gravity"
Sandra Bullock de Narciso Rodriguez Fall 2013

























Es difícil hablar de este look, porque para empezar, no me gusta el vestido, pero voy a hacer un esfuerzo.
Sandra Bullock escogió un vestido de narciso Rodríguez que destaca por la contraposición de distintos tonos, el negro del bustier, el azul verdoso, el blanco y el crema de la franja de seda. Una elección de colores un poco pobre, muy sosos y que no tiene nada de vida.


























El look de belleza no dice mucho, y el pelo retirado por un lado es algo que veo acertado porque supongo que querría dejar el pecho despejado al ver que no llevó ningún collar, pero para eso se utiliza un recogido.
Lo mejor sin duda son sus zapatos de Christian Louboutin en el mismo tono de azul que la franja del vestido con la puntera dorada de tachuelas, una elección muy acertada por su parte.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...