sábado, 7 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Toronto 2013: Premiere de "The Railway Man" con Nicole Kidman


Nicole Kidman es de las primeras en pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto para presentar su película, en su caso, "The Railway Man". Y para sopresa de todos, no escogió un precioso diseño como hizo cuando fue jurado de Cannes (y tampoco ha escogido a L'wren Scott). Ha escogido un elegante traje de la colección Resort 2014 de Altuzarra.



Que Nicole haya sorprendido no quiere decir que haya patinado, porque ha aparecido igual de maravillosa que siempre. El traje destacaba por el encaje que quedaba incrustado y los bordados negro en la chaqueta , que añadía cierto dinamismo al look y que conseguía que no nos aburramos. Los pantalones se mantenían más regios y sobrios, ajustándose ligeramente y en negro plano sin llegar por debajo del tobillo.


























 Los toques de color necesarios en este look los añadía su maquillaje, que era perfecto. Los labios en un potente color rosa fucsia y la mirada marcada por sus largas pestañas. Los pendientes añadían al look el perfecto contraste femenino que ayudaba a compensar la influencia masculina en el look.

El pelo decidía recogerlo en un sencillo moño bajo muy casual y la verdad es que favorecía mucho a Nicole dándole un toque más actual a su look.



Terminaba su look con unos preciosos y sencillos zapatos de Louis Vuitton con un coqueto lazo.


¿Os quedáis con este cambio o con el clásico vestido?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...