lunes, 23 de septiembre de 2013

Lena Dunham de Prada en los Emmy Awards 2013


Quien hubiera dicho que Lena Dunham llegaría a gustarme tanto en la alfombra roja de los Emmy, gracias a un maravilloso vestido de Prada. La actriz (entre otras cosas) de "Girls" tuvo la suerte de poder lucir un diseño exclusivo de Prada, que me hace replantearme eso de que los vestido de Miuccia Prada para alfombra roja no funcionan nunca (porque entonces no me explico que si sabe hacer vestido bonitos no le dio uno a Anne Hathaway para los Oscar), pero polémicas a parte, este look es digno de estudio.




A estas alturas no creo que sea ningún secreto que el estilo de la actriz no es ninguna maravilla, pero creo que este ball gown con escote en "V" verde con unas preciosas flores estampadas hace un gran punto de inflexión. El melancólico estampado, que tiene un sabor vintage inevitable.
Alguien puede pensar que cualquier otra persona podría haber hecho maravillas con este vestido, y no se lo niego, pero Lena lo defiende bastante bien.



Los tatuajes fastidian un poco el look, pero su sombra de ojos verde, a juego con el vestido consigue eclipsarlos. Termina su look con un anillo de cocktail.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...