domingo, 8 de septiembre de 2013

Festival de Cine de Venecia 2013: Ceremonia de Clausura con Eva Riccobono y Virginie Ledoyen

Tras 10 días de una alfombra roja un tanto irregular, el Festival de Cine de Venecia cierra sus puertas con otra alfombra roja:

Eva Riccobono de Armani Privé Fall 2013

























Cuando hace unos días hablaba de Anna Mouglalis suponía que ya no tendríamos más looks de este Festival, pero olvidé por completo que habría una ceremonia de clausura. Como era de esperar, la Maestra de Ceremonias del Festival, Eva Riccobono, escogió la colección Fall 2013 Couture de Armani Privé por tercera vez en este  Festival, y com le ha estado pasando en casi todos sus look, no es perfecto. El diseño de encaje negro crea la ilusión de que es de un profundísimo escote corazón, pero en realidad es un panel semitransparente decorado con pequeños cristales. 


























El vestido se ajustaba ligeramente en el bustier para luego abrirse para dejar paso a una romántica y voluminosa falda. En la espalda encontrábamos el mismo tipo de escote que en el pecho, que para algo es una modelo y tenía que demostrarlo sacando su lado más sexy.

























Por supuesto, el detallismo del vestido es magnífico con unos preciosos motivos florales en el encaje que quedan resaltados gracias a los brillos de la capa de tul negro que cubría el vestido.

Pero de nuevo nos encontramos con el problema de siempre, donde el vestido le sienta perfectamente, pero no sabe combinarlo. Mientras que su reloj de Jaeger-LeCoultre Vintage es perfecto, el collar "Serpenti" de Bulgari es impresionante con un exquisito detallismo y además de diamantes, pero el escote ya estaba cubierto de brillo, por lo que no era necesario en absoluto.
 Eso nos lleva al segundo problema, que es el pelo suelto. Obviamente es un error, y más si escoges un collar que merece lucirse como Dio manda. Un recogido habría sido la opción ideal, o una falsa melena bob como vimos a Nicole Kidman en Cannes. Realmente me hubiese gustado verla con este último peinado. 


Haz click en "más información" para ver el look de Virginie Ledoyen.



























Virginie Ledoyen formaba parte del jurado este año, y si su look de la Ceremonia de Abertura me maravillaba por su minimalismo, este se le queda cerca, pero sin llegar a la perfección del anterior.

El diseño estaba protagonizado por el contraste de colores, entre el rosa del bustier, el negro de la cintura y el azul de la falda. Una combinación de tonos que queda en perfecta armonía, por no hablar de su clutch, que añade el contraste definitivo a esta paleta de colores. Es una pena que el bustier le quede tan ceñido. 

El pelo suelto y un look de belleza centrado en la mirada terminaba su estilismo, junto con una gargantilla de diamantes que añadían el toque de glamour justo. 

¿Quién ha sido vuestra favorita de este Festival de Cine de Venecia 2013?


Imágenes: Zimbio y Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...