jueves, 5 de septiembre de 2013

Alta Costura con Astrid Bergès-Frisbey en "Au fil du rêve" para Madame Figaro Francia


Si el otro día veíamos que la Alta Costura había llegado a Vogue Italia, esta vez es Madame Figaro Francia la revista que tiene la suerte de contar con las colecciones Fall 2013.

Esta vez la Alta Costura se reencuentra con la guapísima Astrid Bergès-Frisbey, que no es su primera vez posando enfundada en Couture. Y no me extraña que repitan con ella, porque su belleza frágil y delicada consigue que todo en ella queda mejor, incluso las fotos de Backstage parecen del propio editorial con ella. Sin duda, una puesta segura para este editorial que para quien no entienda de francés, significa "Durante el sueño". Un título muy adecuado porque que es sino un sueño hecho realidad lucir estas preciosas piezas de Alta Costura.

Y en lo respectivo a los diseños, los editoriales franceses siempre son mis favoritos, porque además de que siempre suelen trasladar perfectamente los vestidos de la pasarela a los editoriales sin perder su magia, suelen destacar por contar con un abanico de firmas mucho más florido que otras revistas extranjeras. Y no me extraña, pues que su capital sea la ciudad donde se presentan las colecciones debe tener alguna ventaja. En este editorial han apostado por firmas clásicas, como Chanel Haute Couture, que firma el vestido de portada, pero también por firmas más desconocidas como mi querida Iris Van Herpen Couture Yiqing Yin Couture, de la que no había oido hablar, pero que tiene un precioso y original diseño.

A mi personalmente me ha maravillado. Un editorial magnífico gracias a una fantástica combinación de modelo, diseños, escenarios y por supuesto, Mathieu César, el fotógrafo que ha capturado este editorial.



Elie Saab Haute Couture 
y zapatos de Bouchra Jarrar


Haz click en "Más información" para ver el resto del editorial y las fotos de Backstage.




Bouchra Jarrar Haute Couture



Alexandre Vauthier Haute Couture
y zapatos de Christian Louboutin para Alexandre Vauthier





Chanel Haute Couture 
y broche de Chanel Joaillerie



Armani Privé



Atelier Versace



Maison Martin Margiela Artisanal



Giambattista Valli Haute Couture




Chanel Haute Couture



Valentino Haute Couture



Yiqing Yin Haute Couture



Iris Van Herpen Haute Couture



 Gaultier París



Christian Dior Couture



Backstage




Simplemente maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...