domingo, 8 de septiembre de 2013

Festival de Toronto 2013: Premiere de "Can A Song Save Your Life?" con Keira Knightley



En apenas unos días, Keira Kngihtley ha volado desde Venecia, donde acudió al Valentino Ball, a Toronto, donde ha presentado su película "Can A Song Save Your Life?". Sin apostar por Valentino esta vez, la actriz dio un cambio radical de estilo apostando por este dramático Mary Kantratzou.

Los vestidos de Mary Kantratzou son siempre de mis favoritos, gracias a sus dramáticos e intrincados estampados y este no ha sido menos. El diseño palabra de honor con una falda "ladylike" contaba con un precioso estampado de lo que podría ser un precioso bosque en primavera.




El estampado del diseño no deja de ser drmático ni un momentos, algo que realmente agradezco porque viene bien ver algún look distinto durante los Festivales de Cine, donde siempre aparecen looks aburridos.
Los colores del vestido además son perfectos contrapuestos a la piel de Keira, con  tonos verdes y morados y alguna pincelada de negro. Una elección perfecta de vestido como no podía ser de otra manera en ella.
Eligió unos zapatos de Christian Louboutin en un tono nude que consiguen no robar protagonismo al vestido.




El look de belleza me encanta, con una sombra púrpura en los ojos a juego con los tonos del vestido. El resto del maquillaje se mantiene natural, con unos labios en tono nude mate.
El peinado también me gusta, un sencillo recogido con dos mechones sueltos. Un peinado que siempre me ha gustado como queda en Keira, ya que le da un toque casual pero no pierde la elegancia.

Sin embargo y aunque el look sea perfecto y me encante, me quedo con las ganas de saber que hubiese pasado si hubiese apostado por un vestido largo.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...