miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hailee Steinfeld de Prabal Gurung y Mary Katrantzou en la Premiere y Conferencia de Prensa de "Romeo and Juliet"




De nuevo, Prabal Gurung vuelve a atacar, tras vestir a Diane Kruger y Cate Blanchett, Hailee Steinfeld para la Premiere en Hollywood de su película "Romeo y Julieta". La actriz lució un diseño de la colección Spring 2014, no estranada hace mucho y que con este ya lleva su tercer look tras Joan Smalls en un Fiesta de Estee Lauder en la NYFW, que fue la que la estrenó y Sarah Jessica Parker (aunque solo fuese el bustier).
También he de admitir que es mi favotito de los anteriores.

Que Prabal Gurung es una diseñador magnífico no es ningún secreto, y su última colección es de las mejores de la temporada, con vestidos tan bonitos y originales como el que Hailee ha tenido la suerte (¿O ha sido Gurung el afortunado?) de lucir este diseño, que nos deja claro que Hailee ya ha dejado de ser una niña para ser considerad una actriz con letras mayúsculas (por lo menos a nivel de alfombra roja).

El diseño es precioso, con un original escote en dos texturas distintas y un cuerpo plagado de cristales de Swarovski y distintas líneas y cuerpos geométricos de distintos colores que dotaban de mucha modernidad al diseño.



La espalda la encontrábamos dividida en líneas con los tonos del diseño, reforzando su carácter moderno.
on vestidos así, no me extraña la racha que lleva el diseñador.




Un maquillaje natural y un el pelo suelta de manera casual componía su look de belleza.
Perfectos para el look.




Termina su look con los "Tribeca" de Brian Atwood y un clutch de Jimmy Choo.
Me encanta que haya combinado su manicura y pedicura con el lila del vestido.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Mary Kantratzou.


En la Conferencia de Prensa de Mary Katrantzou Resort 2014






No tanto como Prabal, pero los estampados de Mary Katrantzou también están en una constante racha, ya que siempre consigue que sus looks aparezcan por la alfombra roja, y claro, cuando haces diseños tan bonitos como este, es difícil no estar entre las mejores.

La actriz estaba adorable, (porque por mucho que intente no parecer tan joven, es difícil no hacerlo cuando vistes acorde a tu edad) luciendo este diseño modificado de la colección Resort 2014 de la diseñadora con una falda con estampado de ventanas y canchas de baloncesto, algo que solo le sale bien a Katrantzou, y un top con con un dibujo de un árbol que a mi me recuerda a los cerezos japoneses.

Me gustaría saber que zapatos escogió, pero por ahora solo podemos ver que termina el look con un labial rosa y el pelo suelto con una diadema.

¿Con cual os quedáis?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...