sábado, 31 de agosto de 2013

Cate Blanchett de Armani Privé en la Ceremonia de Apertura del "Deauville American Film Festival"



Cate Blanchett vuelve a aparecer tras su Christopher Kane y tras demostrar que puede ponerse cualquier cosa, en este caso para la  Ceremonia de Apertura del Deauville American Film Festival. La actriz escogía la colección Fall 2013 Couture de Armani Privé, pues no solo Eva Riccobono iba a llevarla. De nuevo, demuestra que puede pasar del look más avanzado y transgresor al mayor clasicismo sin morir en el intento.

La actriz escogía un diseño nude de encaje con manga larga que en contra de lo que pueda parecer, es un abrigo, como podemos ver en pasarela, que se superpone a un vestido de satén acortado respecto a pasarela para que no se vea tanto.





El look destaca por su clasicismo y elegancia, así como por la falta de color y el dominio del nude. Sin embargo, no creo que el look lo necesite, porque el nude está en perfecta sintonía, y no requiere ningún elemento que destaque ni en su look de belleza ni con otro complemento.

Termina con los zapatos de Armani con los que el diseño se presenta en pasarela.

























Su look de belleza rezuma perfección como lo hace siempre. Ningún elemento destaca sobre otro, manteniéndose todos discretos en un tono nude, con los ojos ligeramente marcados, pero no lo suficiente como para destacar. Sencillamente perfecto.

Su recogido es igual de maravilloso y glamuroso, y sobra decir que encaja perfectamente con el vestido, con unas ondas que me recuerdan a cuando interpretó a Katharine Hepburn.

Termina con unos pequeños pendientes de diamantes que culminan este look, que demuestra la perfección que derrocha Cate siempre cuando se junta con Armani Privé.

¿Será ella la mejor vestida de la semana de nuevo?



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...