viernes, 30 de agosto de 2013

Festival de Cine de Venecia 2013: Premiere de "Tracks" con Mia Wasikowska, Eva Riccobono y Francesca Cavallin

El Festival de Venecia sigue su curso, y tras la ceremonia de apertura con la Premiere de "Gravity" es el turno de la película "Tracks", que tiene como estrella a Mia Wasikowska:

Mia Wasikowska de Nina Ricci



La actriz confió en una de las clásicas firmas italianas, Nina Ricci, para hacer su aparición estelar en su premiere ayer en Venecia, Italia.

El diseño de Mia es muy sencillo, tiene un escote halter de encaje que se superpone a la tela orinal del vestido, creando un bustier que mezcla ambos tejidos. Del bustier pasamos a la falda, que se acaba abriendo ligeramente para dar una silueta de sirena a la actriz.El vestido es muy elegante y favorecedor, y además tiene el encaje que últimamente se ha estado viendo en los diseños de la firma.

Decidió prescindir de clutch, y por la elegante manera en la que se coge las manos, yo lo admiro porque creo que sale ganando con la decisión.

























El maquillaje no creo que pueda ser más perfecto, destacando los labios rojos y con las mejillas ligeramente sonrosadas. Añaden el contraste perfecto. El recogido de nuevo, la perfecta decisión. Termina con unos discretos pendientes de diamantes. Un look poco arriesgado, pero perfecto, por otro lado.

Haz click en "Más información" para ver el look de Eva Riccobono y Francesca Cavallin.





Eva Riccobono de Christian Dior Fall 2013





Por fin, Eva Riccobono se aleja de Armani Privé Fall 2013, por lo menos de momento, para escoger Christian Dior Fall 2013.

La modelo escogió un diseño corto con sutiles transparencias y que además estaba decorado con aplicaciones en forma de dibujos, como el de la lámpara araña. Una pena que tapase el amarillo del hombro con el pelo. De todas formas pienso que este diseño no es como para una Premiere de Festival de Cine, pero bueno.

Completó el look con los zapatos de Dior con pulsera en el tobillo negros que se presentaron en pasarela.





No lo sé, pero por alguna razón se dedicó a tirar pompas de jabón por la alfombra roja. Como ya he dicho, su decisión de no recogerse el pelo no la comparto, y hubiese preferido que no lo hubiese dejado suelto.

El maquillaje es muy luminoso, y destacan sus labios en un tono coral. Yo aun espero que lo haga mejor.

Francesca Cavallin de Barbara Casasola Fall 2013




La actriz italiana Francesca Cavallin también acudió a la premiere de "Tracks", y para la coasión escogió un original diseño bicolor de la colección Fall 2013 de la diseñadora Barabra Casasola.

De frente, el diseño es en un delicado color lavanda, con manga larga y un panel de organza tapando el escote en "V". El cuello alto del vestido (que en realidad es un sencillo cuello Peter Pan, pero dado la vuelta) es un detalle que no termina de convencerme, porque lo veo como un algo fácilmente suprimible y que sobra. El diseño es así, por delante, pero por detrás guarda sorpresa.




Por detrás el diseño sorprende con un oscuro color berenjena que da color a lo que es la mitad trassera del vestido, incluyendo las mangas. El berenjena crea un fuerte contraste con el ligero lavanda, pero la verdad es que vistos juntos quedan perfectamente.




El problema del look llega con el peinado y maquillaje. Mientras que el vestido consigue venderlo gracias a su originalidad y la actitud de la actriz (tampoco era muy difícil), el look de belleza y el peinado no le han salido como debería.

El peinado tiene su parte buena y mala. Por un lado, es un acierto porque el pelo suelto habría recargado el la parte del  cuello, pero el recogido le pone muchos años encima. 

El look de belleza tampoco se queda atrás, porque aunque el labial en el mismo tono berenjena del vestido era una buena idea en la teoría (obviamente era una mejor elección que unos labios lavanda), en la práctica y junto con el recogido no terminan de favorecerla.

 Aun así, yo le doy un pase al look, porque por muchos años que le eche encima, a mi me gusta.


¿Con quién os quedáis?

Imàgenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...