lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: Looks que no terminan de convencer

Empezamos la semana con una gala de premios, los  Teen Choice  Awards, y como es normal, vamos a empezar con los looks que no han estado a la altura, podían haber estado mejor o simplemente no han sido las mejor vestidas:

Lily Collins y Bella Thorne de Fausto Puglisi Resort 2014


























Ambas actrices han optado por la misma colección y sinceramente creo que ambas han patinado.

Lily Collins es la que más me gusta de las dos, pero no mucho más. La actriz escogió un vestido muy complicado, que me recuerda a la catástrofe de Kerry Washington con un Michael Kors no hace mucho. El vestido tiene una sencilla parte de arriba en negro, con manga farol, pero lo que realmente destaca del diseño es la falda asimétrica con estampado de palmeras. El problema con este tipo de faldas, es que es muy difícil hacerlas lucir bien, porque como le ha pasado a ella, se quedan dobladas en el bajo. Yo le alabo el riesgo de elegirla, pero a mi sinceramente no me gusta y no creo que funcione en Lily. Termina con los zapatos "Zentih" de Brian Atwood que me parecen una elección perfecta.

Bella sin duda sale mucho peor parada. El problema del vestido es que parece quedarle grande, sobre todo en las mangas (que deberían haber sido suprimidas porque habría quedado mucho mejor). El cuerpo tampoco termina de ajustarle correctamente y aunque sé que a Bella le gusta experimentar con prendas arriesgadas, hay riesgos que no merece la pena tomar, como ha sido este vestido. Termina su look con zapatos negros de Candies y joyas doradas de DVF. Al menos ha sabido destacar.

























Yo, sinceramente, viéndolos vestidos en el lookbook la verdad no los habría escogido bajo inguna circunstancia.


























El peinado tan retro de Lily la verdad es que me encanta al igual que su maquillaje, mucho más sencillo que otras veces con unos ojos con un raya "cat eye" muy marcada que favorece inesperadamente a la actriz.

Bella tampoco utilizó un maquillaje muy fuerte, marcando al igual que Lily los ojos. Su peinado se basa en dejar la melena suelta, lo cual  tristemente no nos impide ver el alarmante número de pendientes que llevaba.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Hailee Steinfeld, Crystal Reed, Sandra Bullock y Anna Camp.




Hailee Steinfeld de House of Holland Resort 2014







 Hailee Steinfeld escogió un look de House Of Holland para su aparición, perteneciente a la colección Resort 2014. EL vestido ya os adelanto que no me hace mucha gracia, pero intentaré usar la objetividad.

El vestido cuenta con dos partes: La parte de arriba con una precioso tono naranja escote barco y sin mangas y unas bonitas estrellas azules, y una falda con vuelo azul y estrellas naranjas que sinceramente creo que sobra. EL vestido en sí no es feo, pero además de las arrugas que tiene en el cuerpo, el escote está mal ajustado, algo que crea un horrible efecto. Pero ese no es el peor fallo del look.







Las sandalias de Oscar Tye me parecen perfectas, además de preciosas y originales al igual que la pedicura en azul (asusta lo increíblemente pensado que está el look, pues su manicura es en naranja).



 Pero lo que realmente aborrezco del look es la sombra de los ojos en azul. En la teoría es una buena idea, todo el look en los mismos dos colores, pero a mi me parece simplemente demasiada, cuando un ligero toque azul habría sido suficiente. Termina con el pelo suelto en unas sencillas ondas.


Crystal Reed de CH Carolina Herrera Fall 2013

























Este look me parecía perfecto: el mono de CH Carolina Herrera me parece elegante, con un precioso estampado en blanco y negro, y con un péplum que ya deberíamos haber dejado a un lado pero que por lo visto todavía sigue entre nosotros. Sin embargo me falta algo, algo que no son los zapatos plateados de LK Bennett o el clutch de Ashlyn'D blanco, son los guantes rojos del lookbook. Entiendo que los guantes no son muy veraniegos, pero la verdad es que una gota de color no habría estado mal.


Los labios naranjas no son suficientes para mi, yo la verdad es que me hubiera gustado un clutch rojo o algo que diese vida al look. Termina con una melena suelta con efecto ligeramente despeinada.

Sandra Bullock de Antonio Berardi Resort 2014




Sandra Bullock escogió un vestido de Antonio Berardi Resort 2014 para recoger su premio. La verdad es que el look me gusta, pero me gustaría más en cualquier otra ocasión que no fuese un entrega de premios adolescentes en pleno verano. 
El vestido está protagonizado por infinidad de preciosos cristales en verde azul y negro, que contrastan con los paneles semitransparentes negros de la cintura y el cuello. EL vestido me encanta, pero no puedo evitar verlo muy oscuro para la gala. Quizá sea que no posó en la alfombra roja, pero no puedo evitarlo.


Un peinado algo más trabajado o que por lo menos nos permitiese ver el escote, que gracias al lookbook vemos que es precioso, habrían ayudado bastante. EL maquillaje se mantiene en tonos nude muy natural.

Anna Camp de Emilio Pucci



Pero si ha habido alguien que realmente ha salido mal parada en esta gala ha sido Anna Camp.

La actriz eligió un vestido de Emilio Pucci que me parece un despropósito por todas partes. Empezaré diciendo que el color del vestido es difícil de llevar. Un inmenso escote con tela con topos blancos semitransparente por delante destaca sobre las mangas mitad tela de encaje-mitad tela con topos, casi haciendo que ignoremos el bajo con lo que posiblemente sea un trozo de mantel de encaje. 
A la espalda el diseño no mejor, con un aún más grande escote trasero del que salen dos adornos parecidos a los que cuelgan del pomo del armario de mi abuela (¿en serio? ¿no se dio cuenta de que llevaba eso colgando o le pareció que quedaba bien?). Más encaje, mas lentejuelas y más tela semitransparente termina el vestido.

Los zapatos de Rupert Sanderson y las joyas vintage (que ironía) terminan el look.


Una sombra de ojos azul destaca en su maquillaje y un moño nos permite admirar el vestido en toda su complexión.

En breves, los mejores look.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...