jueves, 8 de agosto de 2013

Amanda Seyfried de Andrew Gn y Lily Collins de Valentino: Duelo de apariciones televisivas

Ambas actrices se hayan metidas de pleno en las promociones de sus películas, y por supuesto las apariciones televisivas son vitales. Ambas han acudido ha distintos programas con distintos estilos. 
¿Cuál ha sido la mejor?

Amanda Seyfried de Andrew Gn Resort 2014 
en "Live with Kelly and Michel"

























Amanda Seyfried sigue apegada a las colecciones Resort 2014, esta vez para cudir a el programa "Live with Kelly and Michael" y he de admitir que es unos de mis looks favoritos de su promoción de "Lovelace".

La actriz escogió unn sencillo conjunto de una vaporosa blusa azul cielo con un lazada al cuello al más puro estilo corbata y unos shorts negros con bolsillos con detalles rojos. Un conjunto que no puede ser más chic y gustarme más. El look me parece sencillo y casual, pero al mismo tiempo perfecto y muy adecuado para un programa de televisión. En este caso, las sandalias de Givenchy que ya ha llevado en incontables ocasiones me parecen perfectas.


El peinado es igual de casual y adecuado, unas ligeras ondas que otorgaban a Amanda un look aún más juvenil. Su maquillaje se centraba en los ojos, marcados en negro y en los labios con un color un tanto oscuro para el look pero que sorprendentemente encaja perfectamente.
Un look perfecto.

Haz click en "Más información" para ver el look de Lily Collins.




Lily Collins de Valentino en "Good Morning America"




Lily Collins queda más arreglada en contraste con Amanda, pero no por ello el look es peor (o mejor).

Para "Good Morning America" Lily sacó su vena más femenina con este precioso vestido blanco de Valentino, con escote barco y manga larga, además de una falda plisada con encaje negro en el bajo y un precioso movimiento. Este vestido prueba la versatilidad de Lily, como se suele hacer en un tour promocional.

Su maquillaje me resulta muy curioso, con sombra entre anaranjada o en tono tierra (dependiendo de la luz de la foto) en el ojo y un labial con tono muy natural. Su melena con ondas me resulta igual de juvenil que la de Amanda.


Perfectos los zapatos "Amika" de Jimmy Choo en encaje negro.


Yo me quedo con Amanda ¿Y vosotros?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...