viernes, 23 de agosto de 2013

Lily Collins llega con la promoción de "The Mortal Instruments: City of Bones" a Madrid

Después de recorrerse medio mundo y de darnos infinidad de looks, Lily Collins por fin ha llegado a España y nos ha ofrecido dos looks muy distintos:

En la premiere de Houghton

























Para la gran premiere, volvía a escoger la firma Houghton, que ya le vimos en Toronto y por fin daba un look a todo color, además en rojo, un tono muy de aquí..

El delicado y femenino diseño de la actriz contaba con un cuerpo (que en realidad es otro croppped top) de chantilly con sutiles transparencias, que daban pie a una falda de encaje asimétrica que me recuerda a su aparición en los Teen Choice Awards, pero con un resultado mucho mejor. Por lo general las faldas asimétricas no suelen tener buenos resultados, y además es de encaje, así que no debería gustarme pero la verdad es que el resultado me encanta. Quizá sea gracias a la monocromía del look, pero la verdad es que Collins ha conseguido que el look me guste. De nuevo, los zapatos de Brian Atwood rojos son la perfecta elección de calzado.

Mi parte favorita del look es el peinado y el look de belleza. Los labios rojos me encantan y más si quedan en tan perfecta armonía con el resto del look. El peinado daba el toque Old Hollywood, pero lo daba de una forma magistral, con unas ondas retro que se acaban de convertir en uno de mis peinados favoritos de todo su promo tour: seductoras, elegantes y perfectas para el look.



Termina con una sencilla joya, un anillo de diamantes de Jacob & Co, que nos hacen mirar a su desconcertante manicura oscura, que no encaja en el look pero que realmente me da igual.

Haz click en "Más información" para ver el look del photocall.




En el photocall de Dolce & Gabbana




















Después de tantos looks perfectos, Lily ha vuelto a tropezar. Después de una tanda de looks blancos y negros, Lily ha vuelto a apostar por el color, pero pero a diferencia del rojo, este ha sido una fatal elección.

El vestido está firmado por Dolce & Gabbana, firma que casi todas las actrices eligen cuando están de tour en España (léase Emma Stone o Selena Gomez) como si tuviésemos el mismo estilo o algo parecido. Por lo visto ahora el estilo italiano también vale como español.

El diseño en sí me atrevería  a decir que es feo, y quizá en ello esté el problema. El diseño cuenta con un escote halter de encaje que culmina con una cinta en el cuello, un detalle "Belle Epoque" que la verdad es que me encanta, pero que no salva el vestido. Y si hablamos de encaje, el detalle de que haya tanto y por tantos lados tampoco lo mejora. Pero lo que más me disgusta es el estampado del vestido, de inspiración floral y en tonos marrones o amarillo oscuro. Unos tonos que quedan bastante mal en Lily y poco apropiados para el verano (o cualquier otra temporada).

Termina con zapatos negros de Brian Atwood.


El maquillaje es sin duda lo mejor del  look, con labios naturales y ojos ligeramente oscurecidos. Lástima que no se pueda decir lo mismo de su pelo, que parece haber aclarado.

¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...