martes, 13 de agosto de 2013

Amanda Seyfried de Gucci en el Screening y Premiere de "Lovelace"


Amanda Seyfried sigue inmersa, al igual que Lily Collins, en la promoción de su  película "Lovelace" y su última parada ha sido Londres, donde ha tenido lugar el screening de la película. Para la ocasión escogió un look de Gucci por segunda vez (la primera, paradójicamente, esta más abajo pues estaba de vacaciones cuando apareció con el primer look), lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta que es imagen de Givenchy y solo lo ha llevado una vez en este promo tour. Afiliaciones y polémicas a aprte, el look me encanta. 
El vestido pertence a la colección Resort 2014, y me parece precioso. Con una estructura muy clásica, el vestido se reinventa mediante las transparencias de la falda y de las mangas. El detalle del cuello de camisa de nuevo vuelve a encantarme. Termina con sus sandalias de Givenchy favoritas, lo único que parece llevar de la firma en todos sus looks.




El labial rojo me parece una apuesta muy sexy y adecuada, pero el peinado, sin estar mal, porque a mi me gusta, me parece que no sigue la inspiración sexy que el resto del look quería dar. Aun así yo creo que el look ha estado bien. Ya solo falta que el próximos sea de Givenchy.

Haz click en "Más información" para ver su primer look de Gucci.







Este fue su último look, también de Gucci, diseñado en exclusiva para ella. Lo lució en la premiere en LA, donde fue su última gran cita antes del screening.

 El diseño la verdad es que me encantó, con un efecto degradado-piel de serpiente hecho a base de aplicaciones, que por supuesto completó con las sandalias de Givenchy. El diseño, sin estar mal, me sabe a poco siendo su premiere y siendo ella la estrella.

Su maquillaje destaca por la sombra morada que hay en los ojos y por que optó por la naturalidad en el resto. Un recogido con cierto volumen y la ausencia de joyas, el vestido en sí era suficiente, terminan su look.


¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...