jueves, 8 de agosto de 2013

Ruth Wilson de Stella McCartney en la premiere de "The Lone Ranger"



Tras su look de Christian Dior Haute Couture y su look de Balenciaga con los me maravilló, Ruth Wilson vuelve a acudir a una premiere de "The Lone Ranger" esta vez en Dublín. Al contrario que en otras ocasiones, esta vez no optó por un gran look, y prefirió ser más discreta con un vestido de la colección Resort 2014 de Stella McCartney, volviendo a desmostrar su gran acogida en las alfombras rojas. El vestido me resulta muy sencillo, con piel de serpiente en dos tonos, con un discreto escote y manga corta, además del detalle de los bolsillos que ya le vimos en su Dior Couture. Muy a mi pesar, el diseño no me entusiasma como hicieron los anteriores, pues un vestido de serpiente no suele ser elegante, sin embargo ella consigue que no lo odie, porque en Ruth he de admitir que  queda muy bien por poco que me guste el vestido.

Los zapatos negros tampoco son la mejor opción, pero creo que los zapatos eran difíciles de elegir. En esta ocasión se los perdono. Optando por la extrema sencillez, prescindió totalmente de joyas.

Haz click en "Más información" para ver el resto del look.







Un maquillaje muy natural y un peinado con su melena corta suelta termina el look, posiblemente el más flojo de la premiere muy a mi pesar.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...