domingo, 21 de julio de 2013

Lo más destacado de la semana: Blanco y Negro con Ruth Wilson, Kate Moss y Hailee Steinfeld

Me gustaría resumir los looks que han aparecido durante esta semana de ausencia, además delo de la Comic-Con 2013 que ha atraído mucha atención y a la que pienso dedicar una entrada, y los he dividido en dos categorías. La primera está protagonizada por colores seguros, el blanco y el negro y empiezo por un look que junta ambos:

Ruth Wilson de Balenciaga Fall 2013

























Ruth Wilson acudió a la premiere de "The Lone Ranger" en Berlín y escogió un mono de la colección Fall 2013 de Balenciaga. El mono contaba con un impresionante y original bustier con un precioso juego de plisados en el que destaca el triangular en el centro. Puede parecer que el blanco es plano pero cuenta con unos preciosos relieves florales que hacen aun más especial el diseño. El bustier destaca sobre los sobrios pantalones negros tobilleros en los que descubrimos los zapatos con pulsera en "T" también de Balenciaga en blanco y negro. No le hizo falta más que una simple pulsera de plata para poner el broche al look.



Un sencillo recogido para no impedir que los brocados y el bustier perdieran su imagen de elegancia y una mirada marcada en negro frente a unos labios muy naturales terminaban el look siguiendo la pureza y minimalismo que caracteriza los diseños de Wang.

Este es uno de mis looks favoritos de Balenciaga desde que Alexander Wang entró en la firma, y se nota que Nicolas Ghesquière ya no esta al mando, pero el resultado no me disgusta, es más, lo adoro.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Kate Moss y Hailee Steinfeld.




Kate Moss de Prada Fall 2013

























Kate Moss presentó en Londres una línea de fundas para móviles para la firma Warehouse y para el evento se enfundó en un diseño de Prada con un pronunciado escote con cremallera y un cinturón del que caía una falda con vuelo que reforzaba la inspiración 50's del diseño. El diseño en sí dice poco, pero es Kate y su elección de complementos son los que hacen que el look realmente sea genial. Empezando por los que llevó para acudir al evento, unas maxi-gafas negras que le daban el toque diva al look y una cartera de Longchamp con estampado de cebra.



Pero las sandalias "Arnold" de Christian Louboutin dan el toque perfecto al look, con el contraste de los tres colores que protagonizan las sandalias y que me parece el contraste ideal. De nuevo, Kate Moss vuelve a demostrar que ella es genial.

Hailee Steinfeld de Michael Kors Pre-Fall 2013




Como ya he dicho, La Comic-Con 2013 ha reclamado mucha atención y la primera en acudir ha sido Hailee Steinfeld que nos ha ofrecido otros dos looks que veremos más adelante. 
Para la línea de prensa de "Ender's Game" escogió un look de inspiración masculina de la colección Pre-Fall 2013 de Michael Kors que me crea algunas dudas. Mientras que los pantalones de talle alto y la camisa, con un cuello muy bonito por cierto,  me parecen perfectos tanto para Hailee como para la Comic-Con, el fallo que veo en el estilismo son los zapatos "Zazou" de Christian Luoboutin que son zapatos de hombre y aunque no están mal pensados, no terminan de funcionar. Unos zapatos algo más femeninos hubieran funcionado mejor.



Un moño demasiado casual y un maquillaje en los que destacan los labios burgundy y unos ojos marcados terminan el look junto con unas uñas con inspiración comic.

¿Qué os han parecido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...