miércoles, 3 de julio de 2013

Alta Costura Fall 2013: Elie Saab Haute Couture



 La modelo Nicole Pollard se mostraba sonriente con el vestido de novia que cerraría la colección Fall 2013 Couture de Elie Saab. Una colección que como todas las diseñador, te deja sin aliento por cosas como su perfecta utilización del brillo o por su preciosos vestidos, pero de cualquier modo, te lo quita, y no te lo devuelve hasta que el show termina.
































El desfile comenzaba con 30 minutos de retraso, pero la espera valía la pena. Las primeras apariciones las protagonizaba el rojo, acompañado por los famosos cristales de la firma y que tan bien sabe usar. Ya fuese en sencillos vestidos columna, como los primeros, o en impresionantes gowns, que deben de llevar metros y metros de tela, el rojo se elevaba a un altísimo nivel.

Haz clic en "Más información" para ver el resto del desfile.































Del potente rojo pasábamos a un color gris más suave. De nuevo, nos encontramos con cristales. Cristales que ya aparecen en todas sus colecciones. Sin embargo, ¿Por qué no nos cansamos? Supongo que hay gente que ya no le guste, sin embargo, yo creo que la magia de Saab reside en ello, en que no nos cansemos nunca de sus creaciones. Diseños en "V", transparencias e incluso capas se presentaban en este color.







El azul irrumpía en el desfile de una manera arrolladora. Saab consigue que hasta un minivestido sea impresionante, además de que la disposición de los cristales del vestido me recuerda rápidamente al Old Hollywood. Lo cristales esta vez se adaptan a grandes gowns con volumen estilo princesa, en vestidos vaporosos, columna o en el espectacular vestido que hay sobre estas líneas.



























De nuevo el blanco grisáceo hacía acto de presencia como pausa entre el azul y nuestro siguiente color. Sin abandonar los cristales, esta vez tejidos como el satén también adquieren su protagonismo.




























El verde hacía una entrada estelar como último color de la noche, pues las siguientes salidas no tendrían un color fuerte. De nuevo, nos encontramos con preciosos vestidos, esta vez en tejido con muchas transparencias, y de nuevo, impresionantes gowns.




El desfile casi finalizaba con entradas llenas de cristales, como podemos ver en los vestidos de arriba y con la primicia de un mono asimétrico, pues los pantalones no se vieron mucho en la colección. Pero aún quedaba el vestido de novia en el que estaban puestos todos los ojos, al igual que en todas las colección de Alta Costura de Saab.


Tres damas de honor enfundadas en vestidos columna sujetaban el velo que caía por la cabeza de Nicole Pollard, que tenía la suerte de cerrar el desfile con este más que impresionante vestido y que realmente define "Alta Costura".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...